https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/detienen-a-un-ex-policia-federal-acusado-de-cometer-entraderas-en-avellaneda
Loading...

Noticias

viernes 14 enero 2022 447 Vistas

Detienen a un ex policía federal acusado de cometer entraderas en Avellaneda


La Policía detuvo a un hombre de 46 años, un exefectivo de la PFA, y a otro joven de 26 años, quien tenía un pedido de captura desde octubre de 2018 por el delito de "tenencia ilegal de arma de fuego".

Un exintegrante de la Policía Federal Argentina (PFA) fue detenido en las últimas horas junto a otro sospechoso que tenía pedido de captura en el marco de una investigación por robos en el partido bonaerense de Avellaneda, informaron fuentes de la investigación.

Las detenciones fueron realizadas tras cinco allanamientos efectuados por personal de la comisaría 6ta. de Gerli con el apoyo de los gabinetes técnicos operativos de las seccionales 2da., 3ra., 4ta., 5ta. y 7ma. de la mencionada jurisdicción del sur del conurbano.

Fuentes policiales informaron a Télam que los efectivos detuvieron a un hombre de 46 años, un exefectivo de la PFA, y a otro joven de 26 años, quien tenía un pedido de captura desde octubre de 2018 por el delito de "tenencia ilegal de arma de fuego".

Además, la Policía recuperó dos cadenas de oro, tres relojes y diez teléfonos celulares, todos sustraídos en diversos robos mediante las modalidades de entraderas o escruches.

El personal también secuestró una moto marca Motomel modelo Skua que había sido utilizado por los delincuentes y que había quedado registrado por cámaras de seguridad en uno de los hechos.

Ambos sospechosos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Avellaneda - Lanús.

Fuente: Agencia Télam

Lo Último

Junto a Darcy Tortonese, una amiga de la escuela secundaria de Avellaneda, Esta nota publicada por Agencia Télam reconstruyó pedazos desconocidos de la infancia y adolescencia de la poeta.Por Josefina Marcuzzi…
La intendenta encabezó el desfile por el 71º aniversario del Barrio La Paz. La celebración continúa con el festival Somos Quilmes.
Allí se construyen viviendas, un polideportivo municipal y un jardín maternal. Durante el recorrido estuvieron acompañados de vecinos y vecinas del barrio.
El ministro Jorge Ferraresi y el intendente Alejo Chornobroff participaron del festejo del 40° Aniversario de la UIAv, junto a su presidenta, Nilda brovida; funcionarios, empresarios e industrias de Avellaneda.

Más Noticias