https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/daniel-garcia-fue-recibido-por-el-embajador-del-estado-plurinacional-de-bolivia
Loading...

Noticias

lunes 29 agosto 2022 336 Vistas

Daniel García fue recibido por el embajador del Estado Plurinacional de Bolivia


El Defensor del Pueblo de Avellaneda se reunió con el representante diplomático del país hermano para dialogar sobre temas de actualidad en la región.

El Defensor del Pueblo de Avellaneda, Daniel García, fue recibido esta mañana en  la sede de la Embajada del Estado Plurinacional de Bolivia por el  embajador Jorge Ramiro Tapia Sainz.

“Durante el encuentro se trataron temas que conciernen a la ciudadanía en general, acercando, aún más, los lazos con ese querido país”, informó la Defensoría local.

"Daniel García agradece al Embajador, por su siempre cordial recibimiento y amable trato", concluyó el comunicado del organismo.

Fuente: Defensoría del Pueblo de Avellaneda

Lo Último

El ministro Jorge Ferraresi y el intendente Alejo Chornobroff participaron del festejo del 40° Aniversario de la UIAv, junto a su presidenta, Nilda brovida; funcionarios, empresarios e industrias de Avellaneda.
Fue en el marco del Programa de Fortalecimiento a Clubes de Barrio y Entidades de Bien Público.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y en el marco del 71º aniversario del barrio La Paz, encabezó este viernes junto a vecinas y vecinos la inauguración de la nueva plaza de…
La promoción estará vigente los próximos días 26 y 27 de septiembre.

Más Noticias