https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/comenzo-la-colonia-de-verano-2022-en-avellaneda
Loading...

Noticias

miércoles 5 enero 2022 814 Vistas

Comenzó la Colonia de Verano 2022 en Avellaneda


Los niños y niñas de la ciudad ya disfrutan de forma libre y gratuita, con actividades recreativas en cada una de las 11 sedes distribuidas en los diferentes barrios.

Como todos los veranos, miles de chicos y chicas de 6 a 12 años, disfrutan de esta estación en los polideportivos municipales de la ciudad.

Durante esta primera quincena de enero son más de 3 mil niños y niñas quienes están anotados en las distintas sedes de la Colonia que tiene el municipio.

Esta tarde, el intendente Alejo Chornobroff, acompañado por el secretario de Deportes, Sebastián Vidal, recorrieron las sedes que funcionan en el Polideportivo La Saladita y en el Club Sportivo Dock Sud, en este caso también junto a su presidente Hernán Zvizer. Conversaron con los niños y los profesores, quienes están a cargo del cuidado y la coordinación de juegos y actividades.

La Colonia 2022 se desarrolla en once diferentes sedes: los Polideportivos Municipales Delfo Cabrera, Deheza, Gabino Alegre, Fátima, Proyecto Nacional, La Saladita y Parque Dominico. Y también en los clubes: Renunciamiento, San Telmo, Sportivo Dock Sud y Victoriano Arenas.

Fuente: Prensa MdA

Lo Último

Junto a Darcy Tortonese, una amiga de la escuela secundaria de Avellaneda, Esta nota publicada por Agencia Télam reconstruyó pedazos desconocidos de la infancia y adolescencia de la poeta.Por Josefina Marcuzzi…
La intendenta encabezó el desfile por el 71º aniversario del Barrio La Paz. La celebración continúa con el festival Somos Quilmes.
Allí se construyen viviendas, un polideportivo municipal y un jardín maternal. Durante el recorrido estuvieron acompañados de vecinos y vecinas del barrio.
El ministro Jorge Ferraresi y el intendente Alejo Chornobroff participaron del festejo del 40° Aniversario de la UIAv, junto a su presidenta, Nilda brovida; funcionarios, empresarios e industrias de Avellaneda.

Más Noticias