https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/chornobroff-firmo-un-acuerdo-con-provincia-leasing-por-87-millones
Loading...

Noticias

viernes 10 junio 2022 237 Vistas

Chornobroff firmó un acuerdo con Provincia Leasing por $87 millones


A través de la línea municipios 2022, el acuerdo será para la compra de seis camiones destinados a la mejora de los servicios públicos.  

El presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo, la presidenta de Provincia Leasing, Valeria Dallera,  y el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, mantuvieron un encuentro en el que realizaron la firma de un acuerdo por $87 millones para la compra de seis camiones que serán utilizados para realizar una mejora en los servicios públicos en Avellaneda.  

“Desde Banco Provincia y sus empresas de servicios financieros buscamos poner a disposición de los municipios todas nuestras herramientas para que puedan equiparse, gestionar mejor y brindarles una mayor calidad de vida a las y los bonaerenses”, expresó Cuattromo. Y agregó: “el trabajo en conjunto con los gobiernos locales forma parte de nuestro rol como banca pública y es una de las prioridades que el Gobernador Axel Kicillof nos fijó para el Banco”. 

Por su parte, Dallera resaltó: “nuestro principal objetivo con esta línea es acompañar a los municipios, darles una herramienta financiera ágil y simple para que puedan concretar la compra de bienes de capital para la salud, obra pública, seguridad, servicios de limpieza y recolección de residuos, entre otros”.  

El intendente Chornobroff indicó que “es muy importante el aporte de Provincia Leasing para los municipios. Gracias a la incorporación de estos camiones que sumaremos a la flota municipal vamos a seguir ampliando nuestra capacidad de trabajo en las calles, para brindarles un mejor servicio a las vecinas y los vecinos de Avellaneda”. 

La Línea Municipios 2022 ya se encuentra disponible; fue diseñada para que los municipios bonaerenses obtengan financiación del 100% de los bienes que necesiten, en hasta 48 cuotas.  Es importante destacar que esta es una línea que se renovó año a año, luego de que los municipios fueran asistidos durante la pandemia por COVID-19 para abastecer a sus equipos de salud, entre otros servicios, y que ya acumula un financiamiento por más de $ 3000 millones desde 2020. 

Fuente: Banco Provincia

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Avanzan las obras de la construcción del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Ezpeleta Este, que está ubicado en la calle Río Iguazú y Antártida Argentina. Este…
Este sábado 25 de junio a las 10.30 hs.  la UTEP llevará adelante un acto en el Puente Pueyrredón para conmemorar a Darío Santillán y Maximiliano Kosteki,…
Netflix anunció hoy el despido de 300 empleados a partir del declive de 200 mil suscriptores en el primer trimestre y las previsiones de que en el segundo trimestre perderá otros 2 millones de usuarios ante…
Se trata de los trabajos de construcción y de restauración integral que se hicieron y continúan en vigencia sobre los puentes peatonales en los barrios La Paz y…

Más Noticias