https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/chornobroff-firmo-un-acuerdo-con-provincia-leasing-por-87-millones
Loading...

Noticias

viernes 10 junio 2022 353 Vistas

Chornobroff firmó un acuerdo con Provincia Leasing por $87 millones


A través de la línea municipios 2022, el acuerdo será para la compra de seis camiones destinados a la mejora de los servicios públicos.  

El presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo, la presidenta de Provincia Leasing, Valeria Dallera,  y el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, mantuvieron un encuentro en el que realizaron la firma de un acuerdo por $87 millones para la compra de seis camiones que serán utilizados para realizar una mejora en los servicios públicos en Avellaneda.  

“Desde Banco Provincia y sus empresas de servicios financieros buscamos poner a disposición de los municipios todas nuestras herramientas para que puedan equiparse, gestionar mejor y brindarles una mayor calidad de vida a las y los bonaerenses”, expresó Cuattromo. Y agregó: “el trabajo en conjunto con los gobiernos locales forma parte de nuestro rol como banca pública y es una de las prioridades que el Gobernador Axel Kicillof nos fijó para el Banco”. 

Por su parte, Dallera resaltó: “nuestro principal objetivo con esta línea es acompañar a los municipios, darles una herramienta financiera ágil y simple para que puedan concretar la compra de bienes de capital para la salud, obra pública, seguridad, servicios de limpieza y recolección de residuos, entre otros”.  

El intendente Chornobroff indicó que “es muy importante el aporte de Provincia Leasing para los municipios. Gracias a la incorporación de estos camiones que sumaremos a la flota municipal vamos a seguir ampliando nuestra capacidad de trabajo en las calles, para brindarles un mejor servicio a las vecinas y los vecinos de Avellaneda”. 

La Línea Municipios 2022 ya se encuentra disponible; fue diseñada para que los municipios bonaerenses obtengan financiación del 100% de los bienes que necesiten, en hasta 48 cuotas.  Es importante destacar que esta es una línea que se renovó año a año, luego de que los municipios fueran asistidos durante la pandemia por COVID-19 para abastecer a sus equipos de salud, entre otros servicios, y que ya acumula un financiamiento por más de $ 3000 millones desde 2020. 

Fuente: Banco Provincia

Lo Último

Este lunes se inició la Campaña Nacional de Vacunación contra Sarampión, Rubéola, Paperas y Poliomielitis 2022 en establecimientos educativos estatales y privados del distrito. El lanzamiento tuvo…
La intendenta de Quilmes visitó hoy el predio del Comedor Caritas Felices, ubicado en avenida Santa Fe 881, Quilmes Oeste, donde se llevó adelante el programa municipal Quilmes Cerca, que alcanzó ya 415 jornadas…
El jueves 6 de octubre a las 18:00 en la Sede de Racing se presentará una nueva edición del ciclo de charlas y debates. La temática del encuentro será maradoniana y…
Con más de 11.400 votos, el conductor televisivo fue elegido como el próximo presidente hasta 2026, acompañado por los macristas Néstor Grindetti y Cristian Ritondo, entre otros.

Más Noticias