https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/avellaneda-se-movilizo-por-cristina
Loading...

Noticias

sábado 27 agosto 2022 657 Vistas

Avellaneda se movilizó por Cristina


Esta mañana se realizó una masiva movilización en Plaza Alsina para manifestar apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

La convocatoria fue realizada para las 10,30, y ya desde más de una hora antes comenzaron a concentrarse en Plaza Alsina militantes, vecinos y vecinas que querían expresarse en favor de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner

 

Durante casi dos horas los y las manifestantes cantaron en favor de la ex Presidenta y contra el accionar del Poder Judicial, con críticas a jueces, fiscales federales y a los miembros de la Corte Suprema de Justicia.

 

Entre los manifestantes se escucharon voces críticas a la decisión del jefe del Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, de vallar las inmediaciones de la casa de Cristina en Recoleta, al que coincidieron en calificar como "un acto de provocación".

 

Estuvieron presentes el intendente Alejo Chornobroff, el titular del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco, el senador provincial Emmanuel González Santalla, concejales y miembros del gabinete municipal, entre otros dirigentes.

 

Lo Último

El ministro Jorge Ferraresi y el intendente Alejo Chornobroff participaron del festejo del 40° Aniversario de la UIAv, junto a su presidenta, Nilda brovida; funcionarios, empresarios e industrias de Avellaneda.
Fue en el marco del Programa de Fortalecimiento a Clubes de Barrio y Entidades de Bien Público.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y en el marco del 71º aniversario del barrio La Paz, encabezó este viernes junto a vecinas y vecinos la inauguración de la nueva plaza de…
La promoción estará vigente los próximos días 26 y 27 de septiembre.

Más Noticias