https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/alejo-chornobroff-participo-del-festejo-por-el-25-aniversario-de-la-escuela-primaria-n-69
Loading...

Noticias

viernes 29 abril 2022 451 Vistas

Alejo Chornobroff participó del festejo por el 25° aniversario de la Escuela Primaria N° 69


El intendente de Avellaneda compartió la jornada junto con toda su comunidad educativa.  

El intendente de Avellaneda Alejo Chornobroff estuvo esta mañana en la Escuela Primaria N° 69 "Dr. Antonio Caviglia" de Wilde, con motivo de la celebración de su 25° aniversario.  

"Siempre es lindo compartir estos momentos tan importantes", dijo el jefe comunal durante el acto. Más adelante, manifestó “el orgullo y la responsabilidad de trabajar junto a la comunidad organizada”. Al tiempo que sostuvo que “la educación tiene que igualar y potenciar a los alumnos para que sean lo que deseen ser”. 

Luego, junto a familiares y en compañía de la directora Silvia Reyna y la presidenta del Consejo Escolar Claudia Colaso, entre otras autoridades, presenciaron muestras artísticas de los niños y las niñas. 

Fuente: Prensa MdA

Lo Último

Llega «Argentina 1985» al Espacio INCAA Quilmes

El Municipio de Quilmes informó la nueva programación del Espacio INCAA Quilmes, ubicado en la sede del Teatro Municipal (Mitre 721, Quilmes Centro) que este jueves desde las 20, tendrá como estreno destacado…
En este caso organizó un Torneo de fútbol-tenis en la Alcaidía de Avellaneda, que contó con la presencia del intendente Alejo Chornobroff. 
“Vinimos a transformar las realidades injustas”, dijo la intendenta al recorrer los trabajos.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y en el marco del 71º aniversario del barrio La Paz, encabezó este viernes junto a vecinas y vecinos la inauguración de la nueva plaza de…

Más Noticias