https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/alejo-chornobroff-participo-del-festejo-por-el-25-aniversario-de-la-escuela-primaria-n-69
Loading...

Noticias

viernes 29 abril 2022 340 Vistas

Alejo Chornobroff participó del festejo por el 25° aniversario de la Escuela Primaria N° 69


El intendente de Avellaneda compartió la jornada junto con toda su comunidad educativa.  

El intendente de Avellaneda Alejo Chornobroff estuvo esta mañana en la Escuela Primaria N° 69 "Dr. Antonio Caviglia" de Wilde, con motivo de la celebración de su 25° aniversario.  

"Siempre es lindo compartir estos momentos tan importantes", dijo el jefe comunal durante el acto. Más adelante, manifestó “el orgullo y la responsabilidad de trabajar junto a la comunidad organizada”. Al tiempo que sostuvo que “la educación tiene que igualar y potenciar a los alumnos para que sean lo que deseen ser”. 

Luego, junto a familiares y en compañía de la directora Silvia Reyna y la presidenta del Consejo Escolar Claudia Colaso, entre otras autoridades, presenciaron muestras artísticas de los niños y las niñas. 

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió las nuevas obras realizadas en el edificio de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) Carlos Morel, ubicada en Sarmiento 625, en Quilmes Centro, y  dialogó…
Participaron Alberto Sileoni, Adolfo Pérez Esquivel, Dora Barrancos, Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra.
Esta mañana el jefe comunal de Avellaneda recibió al titular de la cartera bonaerense, Pablo López, para suscribir los acuerdos que otorgan al municipio la tenencia de diferentes terrenos de…
El Defensor del Pueblo de Avellaneda alertó que cuadrillas informan como finalizadas tareas de reparación que nunca realizaron.

Más Noticias