https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/vuelven-los-puntos-culturales-y-los-talleres-en-el-cine-teatro-municipal-wilde
Loading...

Noticias

miércoles 10 marzo 2021 265 Vistas

Vuelven los Puntos Culturales y los talleres en el cine teatro municipal Wilde


Será a partir del 15 de marzo, con protocolos. La inscripción se realiza llamando a los teléfonos que aparecen en la publicación.

La Municipalidad de Avellaneda anunció que desde el lunes 15 de marzo vuelven los Puntos Culturales y el dictado de talleres en el cine teatro Wilde. 

Los Puntos culturales cuentan con 15 sedes distribuidas en distintos barrios para que vecinos y vecinas puedan aprovechar la amplia oferta de talleres gratuitos, como cerámica, instrumentos musicales, artes plásticas, fotografía, tango,  folklore,  zumba, cestería, teatro, huerta, tatuaje, ajedrez, electricidad, peluquería, informática, yoga, y mantenimiento de edificios, entre otros.

Para registrarse hay que comunicarse al contacto que figura en la sede elegida. Por consultas o más información pueden escribir a puntoculturalmda@gmail.com o por teléfono al 4201-6193, de lunes a viernes de 10 a 18.

A esta propuesta se suman los talleres que se brindan en el cine teatro Wilde. Allí podrán elegir, sin costo, entre: acrotela, iniciación a la danza, dibujo, títeres, cocina infantil, salsa y bachata, italiano, maquillaje artístico, cosplay, lutheria con materiales reciclados, canto, diseño de indumentaria, molderia tango y mucho más.

La inscripción es telefónica al 4217-4221, de lunes a viernes de 10 a 18.

Con la implementación de protocolos sanitarios, volvemos a nuestras sedes con una presencialidad cuidada. Seguimos trabajando para que todos y todas tengan acceso a la cultura.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, envió hoy un proyecto de ordenanza al Honorable Concejo Deliberante (HCD) local para eximir del pago de la tasa municipal del mes de abril a los comercios gastron…
Ya se vacunaron casi 73 mil personas y hoy están llegando 7.800 nuevas dosis para seguir inmunizando quilmeños y quilmeñas.
Se trata de dos líneas para refacción y construcción de nuevas viviendas que se ajustarán en base a la evolución salarial.
El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires dio a conocer, mediante un comunicado, que desde marzo los contagios se dispararon y aumentaron un 184% en ese período.

Más Noticias