https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/vuelven-los-puntos-culturales-y-los-talleres-en-el-cine-teatro-municipal-wilde
Loading...

Noticias

miércoles 10 marzo 2021 407 Vistas

Vuelven los Puntos Culturales y los talleres en el cine teatro municipal Wilde


Será a partir del 15 de marzo, con protocolos. La inscripción se realiza llamando a los teléfonos que aparecen en la publicación.

La Municipalidad de Avellaneda anunció que desde el lunes 15 de marzo vuelven los Puntos Culturales y el dictado de talleres en el cine teatro Wilde. 

Los Puntos culturales cuentan con 15 sedes distribuidas en distintos barrios para que vecinos y vecinas puedan aprovechar la amplia oferta de talleres gratuitos, como cerámica, instrumentos musicales, artes plásticas, fotografía, tango,  folklore,  zumba, cestería, teatro, huerta, tatuaje, ajedrez, electricidad, peluquería, informática, yoga, y mantenimiento de edificios, entre otros.

Para registrarse hay que comunicarse al contacto que figura en la sede elegida. Por consultas o más información pueden escribir a puntoculturalmda@gmail.com o por teléfono al 4201-6193, de lunes a viernes de 10 a 18.

A esta propuesta se suman los talleres que se brindan en el cine teatro Wilde. Allí podrán elegir, sin costo, entre: acrotela, iniciación a la danza, dibujo, títeres, cocina infantil, salsa y bachata, italiano, maquillaje artístico, cosplay, lutheria con materiales reciclados, canto, diseño de indumentaria, molderia tango y mucho más.

La inscripción es telefónica al 4217-4221, de lunes a viernes de 10 a 18.

Con la implementación de protocolos sanitarios, volvemos a nuestras sedes con una presencialidad cuidada. Seguimos trabajando para que todos y todas tengan acceso a la cultura.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Los concejales y concejalas oficialistas emitieron un comunicado condenando las expresiones misóginas de los diputados macristas.

Comenzó la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2021

El Municipio de Quilmes informó que el lunes por la mañana se realizó la apertura de la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2021, que se llevó a cabo en el…

El municipio instaló una alarma comunitaria en Wilde

Magdalena Sierra participó  de una reunión con vecinas y vecinos del barrio, con quienes conversó sobre esta nueva estrategia de seguridad.
La intendenta de Quilmes entregó cinco nuevos camiones cola de pato y dos de carga lateral para la flota de recolección de residuos sólidos urbanos, que se suman a los 10…

Más Noticias