https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/un-nadador-de-la-escuela-municipal-de-avellaneda-se-consagro-campeon-nacional
Loading...

Noticias

sábado 30 octubre 2021 1405 Vistas

Un nadador de la Escuela Municipal de Avellaneda se consagró campeón nacional


Facundo Rusiecki batió el récord argentino de 50 metros pecho en pileta corta. Además, otros deportistas locales obtuvieron importantes resultados.

En el torneo Primavera 2021, que se llevó adelante en el Parque Roca, el nadador Facundo Rusiecki, quien representa a la Municipalidad de Avellaneda y entrena en el Natatorio Avellaneda Olímpica, se consagró campeón nacional en la prueba de 50 mts. pecho.

Rusiecki además batió el récord nacional de esta disciplina para piletas cortas, con una marca de 27.14 segundos, superando a una marca vigente desde el año 2016.

Por su parte, en el mismo torneo Daniela Miramonti se ubicó segunda en las disciplinas de 100 mts. espalda y 200 mts. libres, mientras que Lautaro Rodriguez fue tercero en 200 mts. libres.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes supervisó el desarrollo de la obra del colector pluvial que recorre la avenida Otamendi, desde Lafayette hasta el Río de la Plata y luego visitó la Escuela…
La empresa dos incrementos acumulativos del 20% en julio y 10% en octubre. Sostienen que "los ingresos no alcanzan a cubrir la totalidad de los costos derivados de la prestación de los servicios".
Un policía bonaerense fue detenido hoy junto a una joven acusados de haber cometido tres robos a personas que estaban censando, en el partido de Quilmes, informaron fuentes policiales y judiciales.
Además, según explicaron especialistas, creció la demanda de propiedades cercanas a la costa o ríos y viviendas con parque o áreas al aire libre, mientras que la…

Más Noticias