https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/un-nadador-de-la-escuela-municipal-de-avellaneda-se-consagro-campeon-nacional
Loading...

Noticias

sábado 30 octubre 2021 1330 Vistas

Un nadador de la Escuela Municipal de Avellaneda se consagró campeón nacional


Facundo Rusiecki batió el récord argentino de 50 metros pecho en pileta corta. Además, otros deportistas locales obtuvieron importantes resultados.

En el torneo Primavera 2021, que se llevó adelante en el Parque Roca, el nadador Facundo Rusiecki, quien representa a la Municipalidad de Avellaneda y entrena en el Natatorio Avellaneda Olímpica, se consagró campeón nacional en la prueba de 50 mts. pecho.

Rusiecki además batió el récord nacional de esta disciplina para piletas cortas, con una marca de 27.14 segundos, superando a una marca vigente desde el año 2016.

Por su parte, en el mismo torneo Daniela Miramonti se ubicó segunda en las disciplinas de 100 mts. espalda y 200 mts. libres, mientras que Lautaro Rodriguez fue tercero en 200 mts. libres.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, acompañado del Secretario de Deportes, Sebastián Vidal, se hicieron presentes en ambos centros de entrenamiento para acompañar los encuentros que sirvieron de cierre…
El nuevo plan del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, estipula algunos cambios en las normas actuales, como la inhabilitación temporal de las licencias de…
Ocho de cada diez mujeres argentinas afirmaron haber sufrido algún tipo de violencia de género en su vida, pero menos del veinte por ciento denunció a su agresor, segú…
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) desbarató en Santa Fe una maniobra de evasión con granos no declarados, que estableció un nuevo récord al…

Más Noticias