https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/un-nadador-de-la-escuela-municipal-de-avellaneda-se-consagro-campeon-nacional
Loading...

Noticias

sábado 30 octubre 2021 1438 Vistas

Un nadador de la Escuela Municipal de Avellaneda se consagró campeón nacional


Facundo Rusiecki batió el récord argentino de 50 metros pecho en pileta corta. Además, otros deportistas locales obtuvieron importantes resultados.

En el torneo Primavera 2021, que se llevó adelante en el Parque Roca, el nadador Facundo Rusiecki, quien representa a la Municipalidad de Avellaneda y entrena en el Natatorio Avellaneda Olímpica, se consagró campeón nacional en la prueba de 50 mts. pecho.

Rusiecki además batió el récord nacional de esta disciplina para piletas cortas, con una marca de 27.14 segundos, superando a una marca vigente desde el año 2016.

Por su parte, en el mismo torneo Daniela Miramonti se ubicó segunda en las disciplinas de 100 mts. espalda y 200 mts. libres, mientras que Lautaro Rodriguez fue tercero en 200 mts. libres.

Fuente: Prensa MdA

Lo Último

Jorge Ferraresi y Alejo Chornobroff despidieron a los 157 chicos y chicas que partió desde la estación Constitución.
Fue para culminar los festejos por el 71º aniversario del barrio La Paz, con un cierre a musical encabezado por Bruno Arias y Los del Fuego.
Estudiantes de cárceles de Sierra Chica, San Nicolás, Dolores, Azul, La Plata, Mar del Plata, Florencio Varela, Magdalena, General Alvear, Bárker, Ituzaingó, La Matanza, San Martín…
Desde el 1° de octubre hasta el 15 de noviembre, las niñas y niños de 1 a 4 años podrán recibir una dosis extra de la vacuna Triple Viral y…

Más Noticias