https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/tres-atletas-de-avellaneda-se-destacaron-en-los-juegos-sudamericanos
Loading...

Noticias

lunes 31 mayo 2021 769 Vistas

Tres atletas de Avellaneda se destacaron en los Juegos Sudamericanos


Las y los deportistas Daniela Gómez, Joaquín Gómez y Juan Ignacio Solito se ubicaron entre los primeros diez puestos de sus respectivas disciplinas de los juegos sudamericanos de atletismo, en Ecuador.

Una delegación de 47 atletas representó a Argentina, en el Torneo Sudamericano de Atletismo que se llevó a cabo en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

Tres deportistas de la Escuela Municipal de Atletismo de Avellaneda integraron esa delegación y obtuvieron destacados resultados en sus disciplinas.

Daniela Gómez, se ubicó en el sexto puesto en lanzamiento de martillo.

Por su parte, en la misma disciplina de la rama masculina, su hermano Joaquín Gómez se subió al podio, logrando el tercer puesto con una marca de 71,32 metros.

Asimismo, Juan Ignacio Solito obtuvo el séptimo puesto en la disciplina de lanzamiento de disco.

"La Municipalidad de Avellaneda tiene al deporte como una importante política de estado, brindándoles a sus atletas la infraestructura y el equipamiento necesario para su desarrollo y crecimiento", finaliza el parte de prensa oficial.

Fuente: Prensa MdA

Lo Último

Se llevó a cabo en el Centro Municipal de Arte de Avellaneda y participaron representantes de todos los clubes de la Capital Nacional del Fútbol que disputan esta copa.
Los cupos son limitados y este viernes 3 comienzan las inscripciones.
El jefe de gabinete bonaerense y el intendente de Avellaneda fueron recibidos por la presidenta de la empresa, Mónica Cappellini.
Lo suscribieron el intendente Jorge Ferraresi y el ministro Sergio Berni.

Más Noticias