https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/tres-atletas-de-avellaneda-se-destacaron-en-los-juegos-sudamericanos
Loading...

Noticias

lunes 31 mayo 2021 686 Vistas

Tres atletas de Avellaneda se destacaron en los Juegos Sudamericanos


Las y los deportistas Daniela Gómez, Joaquín Gómez y Juan Ignacio Solito se ubicaron entre los primeros diez puestos de sus respectivas disciplinas de los juegos sudamericanos de atletismo, en Ecuador.

Una delegación de 47 atletas representó a Argentina, en el Torneo Sudamericano de Atletismo que se llevó a cabo en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

Tres deportistas de la Escuela Municipal de Atletismo de Avellaneda integraron esa delegación y obtuvieron destacados resultados en sus disciplinas.

Daniela Gómez, se ubicó en el sexto puesto en lanzamiento de martillo.

Por su parte, en la misma disciplina de la rama masculina, su hermano Joaquín Gómez se subió al podio, logrando el tercer puesto con una marca de 71,32 metros.

Asimismo, Juan Ignacio Solito obtuvo el séptimo puesto en la disciplina de lanzamiento de disco.

"La Municipalidad de Avellaneda tiene al deporte como una importante política de estado, brindándoles a sus atletas la infraestructura y el equipamiento necesario para su desarrollo y crecimiento", finaliza el parte de prensa oficial.

Fuente: Prensa MdA

Lo Último

El trabajo, publicado recientemente en la prestigiosa revista Frontiers in Inmunology, fue realizado por un equipo de científicas y científicos argentinos, coordinados por investigadores de la Fundación Instituto Leloir …
La Secretaría de Energía oficializó los topes de consumo de gas natural sujeto a subsidio para los usuarios de ingresos medios (nivel 3), a partir de los cuales deberán…
Por primera vez en su historia, Agua y Saneamientos Argentinos fue reconocida como una “Empresa Inteligente con el Medio Ambiente”. El Premio fue otorgado por la International Water Association (IWA), en el marco…
La actividad se desarrolló en las instalaciones del Parque Industrial La Bernalesa (PILB), ubicado en la calle Martín Rodríguez 199, en Quilmes Oeste.

Más Noticias