https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/tres-atletas-de-avellaneda-se-destacaron-en-los-juegos-sudamericanos
Loading...

Noticias

lunes 31 mayo 2021 383 Vistas

Tres atletas de Avellaneda se destacaron en los Juegos Sudamericanos


Las y los deportistas Daniela Gómez, Joaquín Gómez y Juan Ignacio Solito se ubicaron entre los primeros diez puestos de sus respectivas disciplinas de los juegos sudamericanos de atletismo, en Ecuador.

Una delegación de 47 atletas representó a Argentina, en el Torneo Sudamericano de Atletismo que se llevó a cabo en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

Tres deportistas de la Escuela Municipal de Atletismo de Avellaneda integraron esa delegación y obtuvieron destacados resultados en sus disciplinas.

Daniela Gómez, se ubicó en el sexto puesto en lanzamiento de martillo.

Por su parte, en la misma disciplina de la rama masculina, su hermano Joaquín Gómez se subió al podio, logrando el tercer puesto con una marca de 71,32 metros.

Asimismo, Juan Ignacio Solito obtuvo el séptimo puesto en la disciplina de lanzamiento de disco.

"La Municipalidad de Avellaneda tiene al deporte como una importante política de estado, brindándoles a sus atletas la infraestructura y el equipamiento necesario para su desarrollo y crecimiento", finaliza el parte de prensa oficial.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió en la tarde del sábado obras de asfalto de más de 35 cuadras en la localidad de Villa La Florida, en el oeste del…
Se estrenaron las reformas edilicias en el Centro de Jubilados Eslabones de Plata, de Wilde Oeste.
En esta escuela de Wilde se invirtieron 24 millones de pesos para refacciones y ampliaciones.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el secretario de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Gabriel Lerner, inauguraron una Zona de Crianza Comunitaria, en…

Más Noticias