https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/tres-atletas-de-avellaneda-se-destacaron-en-los-juegos-sudamericanos
Loading...

Noticias

lunes 31 mayo 2021 653 Vistas

Tres atletas de Avellaneda se destacaron en los Juegos Sudamericanos


Las y los deportistas Daniela Gómez, Joaquín Gómez y Juan Ignacio Solito se ubicaron entre los primeros diez puestos de sus respectivas disciplinas de los juegos sudamericanos de atletismo, en Ecuador.

Una delegación de 47 atletas representó a Argentina, en el Torneo Sudamericano de Atletismo que se llevó a cabo en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

Tres deportistas de la Escuela Municipal de Atletismo de Avellaneda integraron esa delegación y obtuvieron destacados resultados en sus disciplinas.

Daniela Gómez, se ubicó en el sexto puesto en lanzamiento de martillo.

Por su parte, en la misma disciplina de la rama masculina, su hermano Joaquín Gómez se subió al podio, logrando el tercer puesto con una marca de 71,32 metros.

Asimismo, Juan Ignacio Solito obtuvo el séptimo puesto en la disciplina de lanzamiento de disco.

"La Municipalidad de Avellaneda tiene al deporte como una importante política de estado, brindándoles a sus atletas la infraestructura y el equipamiento necesario para su desarrollo y crecimiento", finaliza el parte de prensa oficial.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El gobierno de la provincia de Buenos Aires autorizó hoy un aumento promedio del 9 por ciento en los aranceles que cobran los colegios privados, que se aplicará a partir de agosto, segú…
La Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) informó hoy que detectó irregularidades laborales entre el personal…
Avanzan las obras de la construcción del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Ezpeleta Este, que está ubicado en la calle Río Iguazú y Antártida Argentina. Este…
Este sábado 25 de junio a las 10.30 hs.  la UTEP llevará adelante un acto en el Puente Pueyrredón para conmemorar a Darío Santillán y Maximiliano Kosteki,…

Más Noticias