https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/si-pichetto-es-candidato-ganamos-las-legislativa-dijo-el-nieto-de-herminio-iglesias
Loading...

Noticias

miércoles 19 mayo 2021 896 Vistas

«Si Pichetto es candidato ganamos las legislativas», dijo el nieto de Herminio Iglesias


El ex concejal de Avellaneda y nieto del mítico dirigente peronista, habló la eventual candidatura de su referente, Miguel Ángel Pichetto, a primer diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

Mediante un parte de prensa, Martín Saraco Iglesias, expresó que " sigue abocado al armado y ordenamiento de su espacio en Avellaneda y en la Tercera Sección electoral, sin descuidar nunca el trabajo en los barrios".

“Por un lado está el armado político, sumando a los dirigentes que tengan nuestras mismas convicciones y que ven en nuestro espacio una alternativa diferente, y por el otro está el trabajo diario que venimos haciendo desde siempre. Estamos acostumbrados a caminar los diferentes distritos de la provincia de Buenos Aires, barrio por barrio, porque nos interesa escuchar lo que el vecino necesita, queremos saber sus problemáticas, la gente no quiere más discursos, la gente quiere que la escuchen”, señaló el ahora dirigente macrista quien, al referirse al ex compañero de fómula de Mauricio Macri, aseguró que "Si Pichetto es candidato ganamos las legislativas".

Consultado sobre las conversaciones con los distintos sectores afirmó: “Los acuerdos electorales que se lleven a cabo dependerán de la inteligencia y la madurez de los dirigentes para conformar un espacio de unidad lo más amplio posible donde todos los compañeros que vienen de los diferentes sectores se vean representados en las listas”.

En línea con su nuevo líder, Saraco Iglesias cuestionó a la gestión de Axel Kicillof en la  provincia de Buenos Aires: “El gobierno está alejado de la gente, es notable la improvisación que hay en la gestión de gobierno y esto no es casualidad,  porque el gobernador fue un candidato puesto a dedo por Cristina, siendo que ni siquiera es de la provincia. Y para ser gobernador, primero hay que conocer la provincia, recorrerla a diario, quererla. Asumieron sin un plan para generar trabajo genuino, para fortalecer la educación, para frenar la inseguridad”. opinó el nieto de Herminio.

Su gacetilla de prensa finaliza con el tema candidaturas: Saraco Iglesias afirmó que eso se verá más adelante ya que “hoy mi trabajo pasa por la organización de nuestro sector y  por articular vínculos con los diferentes sectores para poder conformar un espacio que verdaderamente tenga posibilidades de ganar las legislativas en la provincia de Buenos Aires” y agregó: “Lo que puedo decir es que las candidaturas se definirán cuando llegue el momento del cierre de las listas. Nuestro espacio tendrá lugares para ocupar tanto en la provincia de Buenos Aires como en las listas seccionales y distritales, y a partir de ahí se verá”.

Fuente: Prensa Saraco Iglesias

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió en la tarde del sábado obras de asfalto de más de 35 cuadras en la localidad de Villa La Florida, en el oeste del…
Se estrenaron las reformas edilicias en el Centro de Jubilados Eslabones de Plata, de Wilde Oeste.
En esta escuela de Wilde se invirtieron 24 millones de pesos para refacciones y ampliaciones.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el secretario de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Gabriel Lerner, inauguraron una Zona de Crianza Comunitaria, en…

Más Noticias