https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/secla-machado-fue-reelecto-por-un-nuevo-periodo
Loading...

Noticias

viernes 12 noviembre 2021 589 Vistas

SECLA: Machado fue reelecto por un nuevo período


El también primer candidato a concejal de Juntos por el Cambio en Avellaneda se presentó con lista única en el gremio mercantil.

Con más de 4 mil votos mercantiles que avalaron su gestión como secretario general, Pedro Orlando Machado fue reelecto para conducir por un nuevo período el Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda (SECLA).

Al igual que en la elección anterior, Machado será acompañado en el cargo de Secretario General Adjunto por Carlos Simino.

La lista Celeste fue la única que se presentó en el proceso eleccionario, que transcurrió con absoluta normalidad en diferentes sitios de votación de Lanús y Avellaneda, incluyendo las sedes del gremio y de OSECAC en los mencionados municipios, grandes empresas y supermercados, parques comerciales y centros de comerciantes.

Fuente: Prensa SECLA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió las nuevas obras realizadas en el edificio de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) Carlos Morel, ubicada en Sarmiento 625, en Quilmes Centro, y  dialogó…
Participaron Alberto Sileoni, Adolfo Pérez Esquivel, Dora Barrancos, Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra.
Esta mañana el jefe comunal de Avellaneda recibió al titular de la cartera bonaerense, Pablo López, para suscribir los acuerdos que otorgan al municipio la tenencia de diferentes terrenos de…
El Defensor del Pueblo de Avellaneda alertó que cuadrillas informan como finalizadas tareas de reparación que nunca realizaron.

Más Noticias