https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/secla-machado-fue-reelecto-por-un-nuevo-periodo
Loading...

Noticias

viernes 12 noviembre 2021 641 Vistas

SECLA: Machado fue reelecto por un nuevo período


El también primer candidato a concejal de Juntos por el Cambio en Avellaneda se presentó con lista única en el gremio mercantil.

Con más de 4 mil votos mercantiles que avalaron su gestión como secretario general, Pedro Orlando Machado fue reelecto para conducir por un nuevo período el Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda (SECLA).

Al igual que en la elección anterior, Machado será acompañado en el cargo de Secretario General Adjunto por Carlos Simino.

La lista Celeste fue la única que se presentó en el proceso eleccionario, que transcurrió con absoluta normalidad en diferentes sitios de votación de Lanús y Avellaneda, incluyendo las sedes del gremio y de OSECAC en los mencionados municipios, grandes empresas y supermercados, parques comerciales y centros de comerciantes.

Fuente: Prensa SECLA

Lo Último

Por primera vez en su historia, Agua y Saneamientos Argentinos fue reconocida como una “Empresa Inteligente con el Medio Ambiente”. El Premio fue otorgado por la International Water Association (IWA), en el marco…
La actividad se desarrolló en las instalaciones del Parque Industrial La Bernalesa (PILB), ubicado en la calle Martín Rodríguez 199, en Quilmes Oeste.
El ministro visitó en Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda y le anticipó a su titular,  Hernán Doval, el incremento y modo de pago que se anunciará para los…
El ministro de Transporte, Alexis Guerrera, confirmó hoy que "va a haber un ajuste" de la tarifa del transporte público "en el mes de diciembre" en todas sus modalidades, y si bien…

Más Noticias