https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/secla-machado-fue-reelecto-por-un-nuevo-periodo
Loading...

Noticias

viernes 12 noviembre 2021 490 Vistas

SECLA: Machado fue reelecto por un nuevo período


El también primer candidato a concejal de Juntos por el Cambio en Avellaneda se presentó con lista única en el gremio mercantil.

Con más de 4 mil votos mercantiles que avalaron su gestión como secretario general, Pedro Orlando Machado fue reelecto para conducir por un nuevo período el Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda (SECLA).

Al igual que en la elección anterior, Machado será acompañado en el cargo de Secretario General Adjunto por Carlos Simino.

La lista Celeste fue la única que se presentó en el proceso eleccionario, que transcurrió con absoluta normalidad en diferentes sitios de votación de Lanús y Avellaneda, incluyendo las sedes del gremio y de OSECAC en los mencionados municipios, grandes empresas y supermercados, parques comerciales y centros de comerciantes.

Fuente: Prensa SECLA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, acompañado del Secretario de Deportes, Sebastián Vidal, se hicieron presentes en ambos centros de entrenamiento para acompañar los encuentros que sirvieron de cierre…
El nuevo plan del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, estipula algunos cambios en las normas actuales, como la inhabilitación temporal de las licencias de…
Ocho de cada diez mujeres argentinas afirmaron haber sufrido algún tipo de violencia de género en su vida, pero menos del veinte por ciento denunció a su agresor, segú…
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) desbarató en Santa Fe una maniobra de evasión con granos no declarados, que estableció un nuevo récord al…

Más Noticias