https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/secla-machado-fue-reelecto-por-un-nuevo-periodo
Loading...

Noticias

viernes 12 noviembre 2021 687 Vistas

SECLA: Machado fue reelecto por un nuevo período


El también primer candidato a concejal de Juntos por el Cambio en Avellaneda se presentó con lista única en el gremio mercantil.

Con más de 4 mil votos mercantiles que avalaron su gestión como secretario general, Pedro Orlando Machado fue reelecto para conducir por un nuevo período el Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda (SECLA).

Al igual que en la elección anterior, Machado será acompañado en el cargo de Secretario General Adjunto por Carlos Simino.

La lista Celeste fue la única que se presentó en el proceso eleccionario, que transcurrió con absoluta normalidad en diferentes sitios de votación de Lanús y Avellaneda, incluyendo las sedes del gremio y de OSECAC en los mencionados municipios, grandes empresas y supermercados, parques comerciales y centros de comerciantes.

Fuente: Prensa SECLA

Lo Último

Durante la última sesión ordinaria del año, la Cámara Alta provincial avanzó en la reforma de la norma sancionada hace casi diez años por la…
La intendenta de Quilmes entregó este martes cinco nuevos certificados de Habilitaciones Comerciales a locales del shopping Nuevo Quilmes Plaza, ubicado en Caseros 1750, de Don Bosco.
Argentina sigue siendo el segundo país en cantidad de casos de trastornos de conducta alimentaria y más de un 30% de personas con sobrepeso y obesidad sufren de atracones.
Mientras amplias zonas de Avellaneda y Dock Sud padecen el segundo corte masivo de energía en 48 horas y en varios barrios de CABA y el GBA denuncian interrupciones del servicio, el ENRE volvi…

Más Noticias