https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/rector-calzoni-vaya-mi-reconocimiento-a-quienes-comunican-responsablemente-en-este-dificil-contexto-de-pandemia
Loading...

Noticias

lunes 7 junio 2021 281 Vistas

Rector Calzoni: «Vaya mi reconocimiento a quienes comunican responsablemente en este difícil contexto de pandemia»


En el Día de las y los Periodistas, el Rector de la UNDAV ponderó su rol en el marco de la crisis sanitaria y reflexionó acerca de la relevancia de la profesión.

En el marco de un nuevo Día de las y los Periodistas, al igual que cada 7 de junio, el rector de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), Ing. Jorge Calzoni, les envió un cordial saludo y reflexionó acerca de la relevancia de la profesión y su rol en el marco de la crisis sanitaria por la pandemia de COVID-19.

“Quiero enviarles un saludo a todas y a todos las y los periodistas en este día; y agradecerles a quienes han colaborado durante el contexto de pandemia a comunicar como corresponde, responsablemente, para no confundir a la población. Vaya a todas y a todos mi reconocimiento y mi valoración”, expresó.

En esta línea de ideas, el Ing. Calzoni afirmó que “si el comportamiento de todos/as los/as comunicadores/as hubiera sido el mismo, y con la misma buena fe, seguramente el tratamiento comunicacional de la pandemia hubiera sido mejor”. “Por eso es tan importante el ejercicio de esta profesión, del periodismo y la comunicación”, agregó.

“Ojalá que esta pandemia nos ayude a comprender el daño que se puede hacer cuando no se comunica bien y se genera más confusión en la población”, concluyó.

Fuente: Prensa UNDAV

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Se realiza en el marco del Día mundial del donante voluntario y fue organizada por el municipio de Quilmes.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó junto al ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, y el rector de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), Alejandro…
El Municipio de Quilmes informó que desde hoy y hasta el 16 de julio estará abierta la inscripción al programa “Egresar, Proyectá tu futuro”, que otorgará becas y…
El Gobierno reglamentará hoy la modificación del impuesto a las Ganancias, que establece que quedarán exentos del tributo los trabajadores y trabajadoras en relación de dependencia que perciban…

Más Noticias