https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/presentaron-nuevas-unidades-de-la-linea-570-en-avellaneda
Loading...

Noticias

jueves 15 abril 2021 482 Vistas

Presentaron nuevas unidades de la Línea 570 en Avellaneda


La empresa Gral. Tomás Guido realizó una importante inversión dirigida a la renovación del 75% de los colectivos que prestan este servicio de transporte urbano municipal. 

El intendente Alejo Chornobroff y la jefa de gabinete, Magdalena Sierra, participaron en el estacionamiento del Palacio Municipal de Avellaneda de la presentación de las nuevas unidades 0 km.  

Se trata de 21 unidades nuevas, que representan la renovación de poco más de 50% del parque móvil en servicio, pero además se añadieron otras 9 unidades usadas, de menor antigüedad que las que actualmente están en funcionamiento. Asimismo, cabe destacar que dos de las mismas son del tipo Piso Bajo, aptas para personas con movilidad reducida. 

Esta inversión demuestra el compromiso de la empresa con los proyectos de mejora en la actividad del sector, acompañando los esfuerzos que realiza el municipio en el marco de la emergencia sanitaria para promover un servicio público de alta calidad, que aporte máxima seguridad en el tránsito.  

Desde la empresa destacaron la importancia de contar con unidades de transporte adecuadas a las necesidades de la comunidad, como las que se incorporaron en esta ocasión. 

Con esta inversión se pretende lograr una conectividad más eficiente y que impulse el desarrollo de la ciudad. 

Junto a los funcionarios y director de la empresa, Germán López, estuvieron el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco y el secretario de Gobierno, Fabián Monzón

Fuente: Prensa MdA y propias

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Luego de que el BID aprobara una ampliación del crédito para terminar las obras del Roca, Transporte prepara los pliegos para licitar la elevación de andenes y mejora de…
Además, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat visitó Florencio Varela, donde también otorgó créditos y anunció la construcción de 115 viviendas.
El Municipio de Quilmes informó que continúa el traslado de una columna de destilación de 50 metros de largo, 5,5 metros de diámetro y 220 toneladas, desde la localidad de Canning…
La intendenta de Quilmes mantuvo un encuentro con vecinos y vecinas de San Francisco Solano, en el Centro Comunitario Gauchito Antonio Gil 2004, en el que dialogó con los presentes, escuchó sus inquietudes y…

Más Noticias