https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/nuevas-viviendas-para-familias-de-barrio-azul
Loading...

Noticias

martes 7 diciembre 2021 912 Vistas

Nuevas viviendas para familias de Barrio Azul


El ministro Jorge Ferraresi, junto con el intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra, les entregaron sus llaves a las familias del barrio.

La Municipalidad de Avellaneda sigue adelante con la entrega de viviendas en el marco del programa de urbanización integral de Barrio Azul, en Wilde, y en esta ocasión 9 familias del lugar recibieron las llaves de sus flamantes hogares, construidos mediante el programa Casa Propia, del gobierno nacional.

La entrega fue encabezada por el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra.

Los funcionarios conversaron con cada una de las familias e ingresaron a las viviendas. Además recorrieron el barrio y las distintas obras que siguen adelante con el objetivo de mejorar la infraestructura barrial.

Hasta el momento se han entregado cerca de 430 viviendas en el barrio, además de otras obras realizadas como un jardín maternal, una escuela de oficios, pavimentos, espacios públicos, luminarias, servicios troncales y el polideportivo municipal Proyecto Nacional.

En la jornada estuvieron presentes el secretario de Obras Públicas, Gastón Seillán y la de Desarrollo Territorial, Mónica Ghirelli, además de una gran cantidad de vecinos y vecinas.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El municipio de La Matanza realizará una presentación judicial contra la ciudad de Buenos Aires para reclamar una "deuda histórica millonaria" que asciende a más de 100 mil millones…
Entre las aristas de emergencia que arroja la pandemia, sobresale el rol fundamental que tuvieron -y siguen teniendo- los kinesiólogos en el proceso de tratamiento y rehabilitación de pacientes internados por…
Del acto y la celebración participaron el ministro Jorge Ferraresi, junto con el intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra.
Junto a otras autoridades dieron inicio a este acuerdo de formación entre la Municipalidad de Avellaneda y el Puerto Dock Sud.

Más Noticias