https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/movimientos-sociales-de-avellaneda-anticiparon-que-el-sabado-controlaran-precios-en-carrefour-walmart-y-coto
Loading...

Noticias

viernes 12 febrero 2021 2613 Vistas

Movimientos sociales de Avellaneda controlarán precios en Carrefour, WalMart y Coto


Cientos de voluntarios y voluntarias en Avellaneda se convocan para este sábado desde las 10 horas frente a tres sucursales de dichos hipermercados, donde controlarán el cumplimiento de los acuerdos de precios.

Con la firma de Somos-Barrios de Pie, Movimiento Evita y la Corriente Clasista y Combatuiva (CCC), los movimientos sociales locales anticiparon su actividad para procurar que se respeten los acuerdo de precios alcanzados por el gobierno nacional.

"Nos convocamos para realizar controles de precios y denunciar a los especuladores que aprovechan sus posiciones monopólicas para seguir aumentando los precios", señalaron en un comunicado conjunto.

Luego agregan: "El gobierno implementó diferentes políticas de control y acuerdo de precios para cuidar el bolsillo de los argentinos y argentinas. Entre todos y todas tenemos que hacer que se cumplan".

Recordemos que en nota aparte informamos sobre más de 20 mil voluntarios que saldrán a controlar precios en 1.000 supermercados e hipermercados en todo el país.

En Avellaneda, lo harán inicialmente en el Carrefour de Av.Belgrano 442, el WalMart de Alto Avellaneda y la sucursal de Coto en Av.Mitre 3300.

Fuente: Prensa SOMOS-Barrios de Pie- Foto: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Lo hicieron el senador provincial Emmanuel Gonzalez Santalla y el titular del IOMA, Homero Giles.
El Defensor del Pueblo, Daniel García, retomó los programas "El Defensor y la Gente" y "La Defensoría en la calle", tomando todas las medidas sanitarias protocolares.

Eva en el legado del pueblo - Por Hugo Caruso

"Cuando elegí ser Evita sé que elegí el camino de mi pueblo. Nadie sino el pueblo me llama Evita".
El municipio señaló que "avanza con políticas públicas e inclusivas de cooperación y acompañamiento a sus vecinos y vecinas".

Más Noticias