https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/monica-litza-visito-el-hospital-fiorito-de-avellaneda
Loading...

Noticias

miércoles 27 octubre 2021 1392 Vistas

Mónica Litza visitó el Hospital Fiorito de Avellaneda


La candidata a diputada nacional del Frente de Todos, visitó el Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Pedro Fiorito” de Avellaneda, donde fue recibida por la Directora Dra. Isabel Masso, el Director asociado Dr.Jorge Carusa, con quien dialogó acerca de  los proyectos en marcha para mejorar la capacidad operativa del hospital.

“Es relevante contar con un centro de atención de tan alta complejidad en nuestra región, unos de los pocos que estuvo activo y realizando intervenciones quirúrgicas durante toda la pandemia” señaló Litza, y agregó “Además de la importante labor docente que desarrolla ya que es un Hospital escuela”.

La visita se realizó el día que fueron descubiertas placas conmemorativas de las y los trabajadores de la salud víctimas de la pandemia, en forma simultánea, en todos los hospitales de la provincia de Buenos Aires. El acto central se realizó en Alte Brown y contó con la presencia del Gobernador Axel Kiciloff y el Ministro de Salud, Nicolás Kreplak.

Fuente: Prensa ML

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes supervisó el desarrollo de la obra del colector pluvial que recorre la avenida Otamendi, desde Lafayette hasta el Río de la Plata y luego visitó la Escuela…
La empresa dos incrementos acumulativos del 20% en julio y 10% en octubre. Sostienen que "los ingresos no alcanzan a cubrir la totalidad de los costos derivados de la prestación de los servicios".
Un policía bonaerense fue detenido hoy junto a una joven acusados de haber cometido tres robos a personas que estaban censando, en el partido de Quilmes, informaron fuentes policiales y judiciales.
Además, según explicaron especialistas, creció la demanda de propiedades cercanas a la costa o ríos y viviendas con parque o áreas al aire libre, mientras que la…

Más Noticias