https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/monica-litza-hacen-falta-legisladores-con-coraje-para-seguir-haciendo-cambios
Loading...

Noticias

viernes 30 julio 2021 360 Vistas

Mónica Litza: «Hacen falta legisladores con coraje para seguir haciendo cambios»


La precanidata a diputada nacional avellanedense afirmó que  “no se le debe quitar el foco de importancia” a las elecciones legislativas de este año.

La vicepresidenta del Correo Oficial de la Argentina y precandidata a diputada nacional del Frente de Todos bonaerense, Mónica Litza, sostuvo en diálogo con Télam Radio que “es muy importante la construcción de mayorías y acuerdos” en el Congreso de la Nación.

La dirigente de Avellaneda afirmó que “no se le debe quitar el foco de importancia” que tendrán las próximas elecciones para que el gobierno tenga un buen acompañamiento.

“Hacen falta legisladores con coraje para seguir haciendo cambios, como los que se hicieron en este año y medio de gestión a pesar de la pandemia. Nos pusimos a trabajar porque somos un equipo y los logros vienen siendo concretos”, finalizó Litza.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió las nuevas obras realizadas en el edificio de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) Carlos Morel, ubicada en Sarmiento 625, en Quilmes Centro, y  dialogó…
Participaron Alberto Sileoni, Adolfo Pérez Esquivel, Dora Barrancos, Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra.
Esta mañana el jefe comunal de Avellaneda recibió al titular de la cartera bonaerense, Pablo López, para suscribir los acuerdos que otorgan al municipio la tenencia de diferentes terrenos de…
El Defensor del Pueblo de Avellaneda alertó que cuadrillas informan como finalizadas tareas de reparación que nunca realizaron.

Más Noticias