https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/monica-litza-hacen-falta-legisladores-con-coraje-para-seguir-haciendo-cambios
Loading...

Noticias

viernes 30 julio 2021 234 Vistas

Mónica Litza: «Hacen falta legisladores con coraje para seguir haciendo cambios»


La precanidata a diputada nacional avellanedense afirmó que  “no se le debe quitar el foco de importancia” a las elecciones legislativas de este año.

La vicepresidenta del Correo Oficial de la Argentina y precandidata a diputada nacional del Frente de Todos bonaerense, Mónica Litza, sostuvo en diálogo con Télam Radio que “es muy importante la construcción de mayorías y acuerdos” en el Congreso de la Nación.

La dirigente de Avellaneda afirmó que “no se le debe quitar el foco de importancia” que tendrán las próximas elecciones para que el gobierno tenga un buen acompañamiento.

“Hacen falta legisladores con coraje para seguir haciendo cambios, como los que se hicieron en este año y medio de gestión a pesar de la pandemia. Nos pusimos a trabajar porque somos un equipo y los logros vienen siendo concretos”, finalizó Litza.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Comenzó un nuevo ciclo de las tradicionales fiestas populares que recorren los barrios de Avellaneda.
Estos trabajos se enmarcan en la gran obra de repavimentación y puesta en valor de la citada arteria entre las avenidas Smith y Florencio Varela, como parte de las 200 obras que se est…
El alquiler de carpas tendrán un incremento respecto del año pasado de un 40 por ciento promedio.
"El objetivo es que los vecinos de Quilmes vivan mejor", dijo la intendenta al anunciar las modificaciones en su gobierno.

Más Noticias