https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/monica-litza-hacen-falta-legisladores-con-coraje-para-seguir-haciendo-cambios
Loading...

Noticias

viernes 30 julio 2021 369 Vistas

Mónica Litza: «Hacen falta legisladores con coraje para seguir haciendo cambios»


La precanidata a diputada nacional avellanedense afirmó que  “no se le debe quitar el foco de importancia” a las elecciones legislativas de este año.

La vicepresidenta del Correo Oficial de la Argentina y precandidata a diputada nacional del Frente de Todos bonaerense, Mónica Litza, sostuvo en diálogo con Télam Radio que “es muy importante la construcción de mayorías y acuerdos” en el Congreso de la Nación.

La dirigente de Avellaneda afirmó que “no se le debe quitar el foco de importancia” que tendrán las próximas elecciones para que el gobierno tenga un buen acompañamiento.

“Hacen falta legisladores con coraje para seguir haciendo cambios, como los que se hicieron en este año y medio de gestión a pesar de la pandemia. Nos pusimos a trabajar porque somos un equipo y los logros vienen siendo concretos”, finalizó Litza.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Avanzan las obras de la construcción del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Ezpeleta Este, que está ubicado en la calle Río Iguazú y Antártida Argentina. Este…
Este sábado 25 de junio a las 10.30 hs.  la UTEP llevará adelante un acto en el Puente Pueyrredón para conmemorar a Darío Santillán y Maximiliano Kosteki,…
Netflix anunció hoy el despido de 300 empleados a partir del declive de 200 mil suscriptores en el primer trimestre y las previsiones de que en el segundo trimestre perderá otros 2 millones de usuarios ante…
Se trata de los trabajos de construcción y de restauración integral que se hicieron y continúan en vigencia sobre los puentes peatonales en los barrios La Paz y…

Más Noticias