https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/miles-de-vecinos-y-vecinas-disfrutaron-la-fiesta-de-la-capital-nacional-del-futbol
Loading...

Noticias

martes 12 octubre 2021 620 Vistas

Miles de vecinos y vecinas disfrutaron la fiesta de la Capital Nacional del Fútbol


Durante el fin de semana, en el Parque La Estación hubo charlas, juegos, música en vivo y stands de los clubes de Avellaneda.

Entre el viernes 8 y el domingo 10, en el Parque Municipal La Estación, se desarrolló la muestra “Avellaneda Capital Nacional del Fútbol”, con entrada libre y gratuita.

A lo largo de la misma hubo diferentes paneles, exposiciones y charlas, además de que miles de vecinos y vecinas pudieron tomarse una foto junto a la Copa América que obtuvo la selección nacional el pasado mes julio, en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro, ante Brasil.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, junto al intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete y candidata a concejal, Magdalena Sierra, recorrieron la muestra durante el fin de semana, además de entregarles sus trofeos y medallas a los equipos ganadores de la copa Avellaneda de Futsal, los clubes Renacimiento y Domingo Savio, en las modalidades femenina y masculina respectivamente.

A lo largo de estas tres jornadas estuvieron presentes ídolos de Independiente y Racing como Ricardo Bochini, Ricardo Pavoni, Hugo Lamadrid y JosÉ Chatruc compartiendo experiencias y anécdotas de sus trayectorias, charlas a cargo del filósofo Darío Sztajnszrajber, los y las periodistas Víctor Hugo Morales, Alejandro Fabbri, Alejandro Apo, Viviana Vila, Ángela Lerena y Alejandra Martínez, el escritor y guionista Pedro Saborido junto al dibujante Miguel Rep, música en vivo con Cucuza Castiello y la banda “Carentes de Talento”, conformada por ex jugadores profesionales, la presencia del ex capitán de Los Murciélagos, Silvio Velo y paneles con prestigiosos escritores vinculados en su obra con el fútbol.

 
 
La muestra además contó con stands de los clubes profesionales y de barrio de Avellaneda, puestos de gastronomía, zona gamer y espacios literarios vinculados con la temática futbolera.
Fuente: Prensa MdA

Lo Último

Durante la última sesión ordinaria del año, la Cámara Alta provincial avanzó en la reforma de la norma sancionada hace casi diez años por la…
La intendenta de Quilmes entregó este martes cinco nuevos certificados de Habilitaciones Comerciales a locales del shopping Nuevo Quilmes Plaza, ubicado en Caseros 1750, de Don Bosco.
Argentina sigue siendo el segundo país en cantidad de casos de trastornos de conducta alimentaria y más de un 30% de personas con sobrepeso y obesidad sufren de atracones.
Mientras amplias zonas de Avellaneda y Dock Sud padecen el segundo corte masivo de energía en 48 horas y en varios barrios de CABA y el GBA denuncian interrupciones del servicio, el ENRE volvi…

Más Noticias