https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/mas-de-200-militantes-del-fdt-de-avellaneda-hicieron-campana-puerta-a-puerta
Loading...

Noticias

domingo 15 agosto 2021 522 Vistas

Más de 200 militantes del FdT de Avellaneda hicieron campaña puerta a puerta


La militancia del Ateneo Cristina Conducción inició la campaña electoral en Avellaneda con más de 200 militantes que salieron puerta a puerta a hablar con los vecinos y vecinas de la Ciudad.

"Las elecciones primarias del próximo 12 de septiembre están cada vez más cerca y la militancia kirchnerista en el distrito se propone ir barrio a barrio y casa por casa", informaron dijeron desde el Ateneo Cristina Conducción, encolumnado en el Frente de Todos. 

“La campaña debe darse en un marco de absoluto respeto por la situación sanitaria que aún estamos transitando. La vacunación avanza y la pandemia se va a terminar, hay que discutir qué país queremos y cuál no”, agregaron los organizadores de la jornada. 

“Ahora el macrismo dice en los carteles que van a escuchar, cuando gobernaron 4 años dándole la nuca a la sociedad. No escucharon a los vecinos de Avellaneda cuando les pedían que paren con los tarifazos, ni a los jubilados del distrito que se juntaban en Plaza Alsina para que no les saquen los medicamentos gratis de Pami. Se disponen nuevamente a estafar a la gente, pero la militancia está en la calle y nuestros vecinos saben quienes les mintieron y quienes los cuidamos en los momentos más difíciles”, finalizaron.

Fuente: Ateneo CFK

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes presentó este lunes uno de las nuevas Estaciones de Monitoreo Urbano (EMU) de Quilmes, ubicada en avenida Iriarte y la rotonda de la Autopista Buenos Aires La Plata, que reforzar…
El municipio de La Matanza realizará una presentación judicial contra la ciudad de Buenos Aires para reclamar una "deuda histórica millonaria" que asciende a más de 100 mil millones…
Entre las aristas de emergencia que arroja la pandemia, sobresale el rol fundamental que tuvieron -y siguen teniendo- los kinesiólogos en el proceso de tratamiento y rehabilitación de pacientes internados por…
Del acto y la celebración participaron el ministro Jorge Ferraresi, junto con el intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra.

Más Noticias