https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/mas-de-1300-jovenes-de-avellaneda-iran-a-mar-del-plata-gracias-al-programa-tu-viaje-de-egresados-solidario
Loading...

Noticias

sábado 2 octubre 2021 999 Vistas

Más de 1300 jóvenes de Avellaneda irán a Mar del Plata gracias al Programa «Tu Viaje de Egresados Solidario»


Ante la apertura en las restricciones a partir de la mejora de la situación sanitaria, el municipio le da continuidad a esta política pública que llega a los alumnos y alumnas de las escuelas secundarias públicas del distrito.

Este mediodía, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, acompañado por el intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete y candidata a concejal, Magdalena Sierra, encabezaron el acto a través del cual los alumnxs de 36 escuelas secundarias del distrito recibieron sus vouchers del programa municipal “Tu Viaje de Egresados Solidarios”.
 
Representantes de las divisiones de 6to. y 7mo. año de las secundarias locales se dieron cita en el Parque Municipal La Estación, donde accedieron a este beneficio para el cual realizaron diferentes tareas solidarias en instituciones o espacios de la ciudad e incluso en su propia escuela.
 
En su discurso, Magdalena Sierra destacó que: “Llega el momento para ustedes en el que pueden cumplir este sueño. Los felicito por la enorme tarea solidaria que llevaron adelante”, y luego agregó: “Padecimos mucho esta pandemia, pero sabemos y nos pone muy felices que lleguen buenas épocas. Ustedes están terminando una etapa muy importante de su vida y nosotros vamos a seguir por este camino que nos marcó Jorge Ferraresi, en el que los acompañamos y abrazamos”.
 
En el acto estuvieron presentes la secretaria de Juventud de Avellaneda, Ángeles Sanchez, la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Colaso y otros funcionarios municipales.
Fuente: Prensa MdA

Lo Último

Junto a Darcy Tortonese, una amiga de la escuela secundaria de Avellaneda, Esta nota publicada por Agencia Télam reconstruyó pedazos desconocidos de la infancia y adolescencia de la poeta.Por Josefina Marcuzzi…
La intendenta encabezó el desfile por el 71º aniversario del Barrio La Paz. La celebración continúa con el festival Somos Quilmes.
Allí se construyen viviendas, un polideportivo municipal y un jardín maternal. Durante el recorrido estuvieron acompañados de vecinos y vecinas del barrio.
El ministro Jorge Ferraresi y el intendente Alejo Chornobroff participaron del festejo del 40° Aniversario de la UIAv, junto a su presidenta, Nilda brovida; funcionarios, empresarios e industrias de Avellaneda.

Más Noticias