https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/magdalena-sierra-y-el-secretario-de-energia-de-la-nacion-visitaron-la-empresa-dapsa
Loading...

Noticias

miércoles 22 septiembre 2021 413 Vistas

Magdalena Sierra y el secretario de Energía de la Nación visitaron la empresa DAPSA


Recorrieron su planta y la dársena portuaria de Dock Sud, junto con sus autoridades.

Esta mañana, la jefa de Gabinete de Avellaneda y primera candidata a concejal, Magdalena Sierra, visitó la destilería DAPSA junto al secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez.

Allí, recibidos por autoridades de la empresa, conversaron sobre la importancia del trabajo articulado entre los tres niveles del Estado y el sector privado para el crecimiento de la ciudad y el beneficio de su comunidad.

Luego recorrieron la planta y su dársena portuaria desde la cual parten los barcos con los diferentes productos de la destilería.

En la visita estuvieron presentes el secretario de Producción, Comercio y Ambiente, Lucas Giménez y la presidenta del Consorcio del Puerto de Dock Sud, Carla Monrabal, además de otros funcionarios nacionales e integrantes del directorio de DAPSA. 

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Entre las aristas de emergencia que arroja la pandemia, sobresale el rol fundamental que tuvieron -y siguen teniendo- los kinesiólogos en el proceso de tratamiento y rehabilitación de pacientes internados por…
Del acto y la celebración participaron el ministro Jorge Ferraresi, junto con el intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra.
Junto a otras autoridades dieron inicio a este acuerdo de formación entre la Municipalidad de Avellaneda y el Puerto Dock Sud.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió las nuevas obras realizadas en el edificio de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) Carlos Morel, ubicada en Sarmiento 625, en Quilmes Centro, y  dialogó…

Más Noticias