https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/magdalena-sierra-se-impuso-en-las-paso-de-avellaneda
Loading...

Noticias

lunes 13 septiembre 2021 436 Vistas

Magdalena Sierra se impuso en las PASO de Avellaneda


La candidata del Frente de Todos ganó cómodamente las elecciones primarias, con un porcentaje superior al 42% de los sufragios.

La lista del Frente de Todos Avellaneda triunfó ampliamente en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias de ayer.

Magdalena Sierra fue la candidata más votada, con el 42,48% de los votos, superando a las dos listas que compitieron en la interna de la coalición Juntos, las cuales obtuvieron el 23,64% y el 11,77% respectivamente de los sufragios.

La candidata agradeció al pueblo de Avellaneda “por volver a elegirnos para darle continuidad a este proyecto político que incluye, garantiza derechos y nos convoca a soñar”. Y agregó de cara a las elecciones de noviembre: “Seguiremos trabajando desde la unidad para profundizar cada una de las políticas públicas”.

Por su parte, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, y titular del PJ Avellaneda, Jorge Ferraresi, se dirigió a la militancia presente en la sede partidaria y expresó: “El resultado es extraordinario. En Avellaneda seguimos siendo fuertes, nos reconocen y a partir de mañana vamos a redoblar los esfuerzos para que el triunfo en noviembre sea aún más contundente”.

 

 

Fuente: Prensa FdT Avellaneda y propias

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El municipio de La Matanza realizará una presentación judicial contra la ciudad de Buenos Aires para reclamar una "deuda histórica millonaria" que asciende a más de 100 mil millones…
Entre las aristas de emergencia que arroja la pandemia, sobresale el rol fundamental que tuvieron -y siguen teniendo- los kinesiólogos en el proceso de tratamiento y rehabilitación de pacientes internados por…
Del acto y la celebración participaron el ministro Jorge Ferraresi, junto con el intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra.
Junto a otras autoridades dieron inicio a este acuerdo de formación entre la Municipalidad de Avellaneda y el Puerto Dock Sud.

Más Noticias