https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/magdalena-sierra-se-impuso-en-las-paso-de-avellaneda
Loading...

Noticias

lunes 13 septiembre 2021 496 Vistas

Magdalena Sierra se impuso en las PASO de Avellaneda


La candidata del Frente de Todos ganó cómodamente las elecciones primarias, con un porcentaje superior al 42% de los sufragios.

La lista del Frente de Todos Avellaneda triunfó ampliamente en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias de ayer.

Magdalena Sierra fue la candidata más votada, con el 42,48% de los votos, superando a las dos listas que compitieron en la interna de la coalición Juntos, las cuales obtuvieron el 23,64% y el 11,77% respectivamente de los sufragios.

La candidata agradeció al pueblo de Avellaneda “por volver a elegirnos para darle continuidad a este proyecto político que incluye, garantiza derechos y nos convoca a soñar”. Y agregó de cara a las elecciones de noviembre: “Seguiremos trabajando desde la unidad para profundizar cada una de las políticas públicas”.

Por su parte, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, y titular del PJ Avellaneda, Jorge Ferraresi, se dirigió a la militancia presente en la sede partidaria y expresó: “El resultado es extraordinario. En Avellaneda seguimos siendo fuertes, nos reconocen y a partir de mañana vamos a redoblar los esfuerzos para que el triunfo en noviembre sea aún más contundente”.

 

 

Fuente: Prensa FdT Avellaneda y propias

Lo Último

Durante la última sesión ordinaria del año, la Cámara Alta provincial avanzó en la reforma de la norma sancionada hace casi diez años por la…
La intendenta de Quilmes entregó este martes cinco nuevos certificados de Habilitaciones Comerciales a locales del shopping Nuevo Quilmes Plaza, ubicado en Caseros 1750, de Don Bosco.
Argentina sigue siendo el segundo país en cantidad de casos de trastornos de conducta alimentaria y más de un 30% de personas con sobrepeso y obesidad sufren de atracones.
Mientras amplias zonas de Avellaneda y Dock Sud padecen el segundo corte masivo de energía en 48 horas y en varios barrios de CABA y el GBA denuncian interrupciones del servicio, el ENRE volvi…

Más Noticias