https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/magdalena-sierra-recorrio-obras-en-escuelas-publicas-de-avellaneda
Loading...

Noticias

viernes 2 julio 2021 418 Vistas

Magdalena Sierra recorrió obras en escuelas públicas de Avellaneda


La visita está enmarcada dentro del Programa Nacional “Argentina unida por la educación y el trabajo”, en el cual titulares de programas sociales realizan refacciones en instituciones educativas.

La jefa de Gabinete de Avellaneda Magdalena Sierra visitó la Escuela Primaria Nº 43, el Jardín 933 de Wilde y la Escuela Secundaria Nº 29 de Avellaneda Centro, para conocer los avances en las obras de pintura que se llevan a cabo en cada uno de los establecimientos.

Mediante la iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación “Argentina unida por la educación y el trabajo” se busca redirigir los programas sociales al trabajo, para que los niños y niñas puedan llevar adelante el calendario escolar en mejores condiciones edilicias.

Desde el municipio se trabaja con la educación como una política pública prioritaria e indispensable. Por tal motivo son veinte entidades educativas locales que están dentro de este proyecto y que garantizan el trabajo de vecinas y vecinos de Avellaneda.

Acompañaron a Magdalena Sierra en el recorrido, la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Colaso, el subsecretario de Economía Popular, Diego Bartalotta, además de las autoridades correspondientes a cada establecimiento. 

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

En un nuevo aniversario de su natalicio y a 10 años de su partida, se presentarán las diferentes actividades que se llevarán a cabo a lo largo del 2022, que dar…
La normativa de la Administración Federal de Ingresos Públicos incorpora requerimientos de información para las empresas del sector, aunque no implica cambios para los usuarios.
El Municipio de Quilmes informó que avanzan las obras en la nueva traza del Acceso Sudeste, en el sector comprendido entre el puente sobre las vías del Ferrocarril Roca y la avenida…
Después de 120 días de completado el esquema de vacunación inicial, pueden recibir la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19 sin turno, en cualquier vacunatorio de la provincia…

Más Noticias