https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/magdalena-sierra-recorrio-dock-sud
Loading...

Noticias

domingo 5 septiembre 2021 307 Vistas

Magdalena Sierra recorrió Dock Sud


Junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, caminaron por sus calles y conversaron con vecinos y vecinas.

La primera precandidata a concejal por el Frente de Todos Avellaneda, Magdalena Sierra, recorrió comercios, ferias y clubes de los barrios de Dock Sud, Villa Inflamable y La Saladita.

Acompañada por el ministro Jorge Ferraresi, mantuvieron encuentros y charlas con los comerciantes y vecinos del barrio, quienes les expresaron su agradecimiento por el apoyo y el respaldo permanente del municipio a toda la comunidad.

"Reafirmamos la importancia de un Estado presente. Es momento de elegir entre dos miradas opuestas de país. Nosotros creemos que la salud, la educación y el empleo son derechos, dijo el titular de la cartera de vivienda".

Fuente: Prensa FdT Avellaneda y propias

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió las nuevas obras realizadas en el edificio de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) Carlos Morel, ubicada en Sarmiento 625, en Quilmes Centro, y  dialogó…
Participaron Alberto Sileoni, Adolfo Pérez Esquivel, Dora Barrancos, Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra.
Esta mañana el jefe comunal de Avellaneda recibió al titular de la cartera bonaerense, Pablo López, para suscribir los acuerdos que otorgan al municipio la tenencia de diferentes terrenos de…
El Defensor del Pueblo de Avellaneda alertó que cuadrillas informan como finalizadas tareas de reparación que nunca realizaron.

Más Noticias