https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/magdalena-sierra-presento-el-programa-de-promotores-comunitarios-en-avellaneda
Loading...

Noticias

martes 5 octubre 2021 407 Vistas

Magdalena Sierra presentó el Programa de promotores comunitarios en Avellaneda


Junto a Gabriela Torres, secretaria de Sedronar, llevaron adelante su lanzamiento en el auditorio del Parque La Estación.

Este proyecto se realiza como abordaje del consumo problemático con perspectiva de género y es un trabajo en conjunto entre la Municipalidad de Avellaneda y Sedronar.

El mismo constará de tres encuentros mediante un esquema de formación que brindará a los/as promotores/as comunitarios/as herramientas que permitan un fortalecimiento en las acciones de prevención, acompañamiento, cuidado y atención de las personas que atraviesan consumos problemáticos de sustancias psicoactivas.

A su vez, se capacitará a integrantes del Consejo Consultivo, Promotores/as de Salud del Programa Potenciar Trabajo y Promotores/as de Consultorios Integrales de Diversidad de la Subsecretaría de Mujeres, Géneros y Diversidad del Observatorio Social de Políticas Públicas.

Durante su discurso, la jefa de Gabinete y primera candidata a concejal destacó: “En Avellaneda nos tenemos. Trabajamos codo a codo con nuestro pueblo y trabajamos para generar herramientas para ustedes”. Y agregó: “Seguiremos trabajando por más y mejores políticas públicas para que en Avellaneda vivamos mejor como lo merecemos”.

Del acto también participaron: la Directora Nacional de Prevención y Cuidados de Sedronar, Rosario Castelli; la subsecretaria de Mujeres, Géneros y Diversidad de Avellaneda, Natalia Arlandi; entre otras autoridades municipales.

Fuente: Prensa MdA

Lo Último

Junto a Darcy Tortonese, una amiga de la escuela secundaria de Avellaneda, Esta nota publicada por Agencia Télam reconstruyó pedazos desconocidos de la infancia y adolescencia de la poeta.Por Josefina Marcuzzi…
La intendenta encabezó el desfile por el 71º aniversario del Barrio La Paz. La celebración continúa con el festival Somos Quilmes.
Allí se construyen viviendas, un polideportivo municipal y un jardín maternal. Durante el recorrido estuvieron acompañados de vecinos y vecinas del barrio.
El ministro Jorge Ferraresi y el intendente Alejo Chornobroff participaron del festejo del 40° Aniversario de la UIAv, junto a su presidenta, Nilda brovida; funcionarios, empresarios e industrias de Avellaneda.

Más Noticias