https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/magdalena-sierra-le-entrego-una-bicicleta-adaptada-a-un-bombero
Loading...

Noticias

lunes 19 julio 2021 332 Vistas

Magdalena Sierra le entregó una bicicleta adaptada a un bombero


Se trata de Uriel Villalba, un oficial con más de 20 años de servicio en el Destacamento de Sarandí, quien sufriera un accidente cerebro vascular hace algunos años y de esta forma podrá movilizarse de forma independiente para seguir cumpliendo con su labor.

“Uriel nos provoca un profundo orgullo por su vocación y compromiso con la comunidad”, expresó la jefa de Gabinete de Avellaneda en su discurso y luego agregó: “Los bomberos de Sarandí y toda nuestra ciudad son familias muy queridas para nuestra gestión”.

Cabe destacar que en 2015, Uriel Villaba fue reconocido por el Concejo Deliberante como personalidad destacada de nuestra Ciudad, tras rescatar a dos menores de un incendio.

Estuvieron presentes el presidente de los Bomberos de Sarandí, Carlos Alonso, la directora de Inclusión de Personas con Discapacidad, Melisa Chedufau; el secretario Legal y Técnico de Avellaneda, Sergio Ceballos; familiares y compañeros de labor de Villalba.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Fue durante una reunión que mantuvo con la titular de dicha entidad, Nilda Brovida, donde la candidata a Diputada Nacional informó que la idea es promover el trabajo formal…

Pan y Leche a precios populares en Avellaneda

En el marco del Plan Federal de Ferias, la Dirección de Políticas Integradoras del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, junto a la Municipalidad de Avellaneda, lanzará…
Además, y con la presencia del ministro Jorge Ferraresi, se otorgaron más créditos Casa Propia para familias de Avellaneda.
El acto contó con la presencia del intendente Alejo Chornobroff y la jefa de gabinete Magdalena Sierra.

Más Noticias