https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/magdalena-sierra-entrego-subsidios-a-instituciones-educativas-de-avellaneda1
Loading...

Noticias

martes 28 diciembre 2021 267 Vistas

Magdalena Sierra entregó subsidios a instituciones educativas de Avellaneda


En el marco del programa municipal “Haciendo Escuela”, se otorgaron aportes económicos a entidades de la ciudad.

La jefa de Gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra, acompañada por la Presidenta del Consejo Escolar, Claudia Colaso, encabezaron el acto que se llevó a cabo en el Centro Municipal de Arte.

En ese marco, Sierra destacó el gran trabajo que se viene haciendo desde el municipio: "En Avellaneda, hace muchos años estamos trabajando para fomentar la inclusión y la igualdad de oportunidades".

A su vez, se refirió a la labor que realizó Jorge Ferraresi: "Hoy se ve reflejado lo que hizo Jorge, este es el camino que vamos a seguir, con pandemia o sin pandemia, para luchar por sociedades más justas".

En el acto participaron las siguientes instituciones educativas: Jardín de Infantes N° 931; Escuelas Primarias N° 4, 5, 8, 14, 37, 45, 52, 55, 67, 68; Escuelas Secundarias N° 4, 10, 23; Escuelas Técnicas N° 2 y 7 y el Instituto de Formación Docente N° 1.

También estuvo presente la secretaria de Educación de Avellaneda, María Laura De Vincenti, autoridades educativas regionales y de todas las escuelas mencionadas.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El municipio de La Matanza realizará una presentación judicial contra la ciudad de Buenos Aires para reclamar una "deuda histórica millonaria" que asciende a más de 100 mil millones…
Entre las aristas de emergencia que arroja la pandemia, sobresale el rol fundamental que tuvieron -y siguen teniendo- los kinesiólogos en el proceso de tratamiento y rehabilitación de pacientes internados por…
Del acto y la celebración participaron el ministro Jorge Ferraresi, junto con el intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra.
Junto a otras autoridades dieron inicio a este acuerdo de formación entre la Municipalidad de Avellaneda y el Puerto Dock Sud.

Más Noticias