https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/magdalena-sierra-entrego-subsidios-a-instituciones-educativas-de-avellaneda1
Loading...

Noticias

martes 28 diciembre 2021 305 Vistas

Magdalena Sierra entregó subsidios a instituciones educativas de Avellaneda


En el marco del programa municipal “Haciendo Escuela”, se otorgaron aportes económicos a entidades de la ciudad.

La jefa de Gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra, acompañada por la Presidenta del Consejo Escolar, Claudia Colaso, encabezaron el acto que se llevó a cabo en el Centro Municipal de Arte.

En ese marco, Sierra destacó el gran trabajo que se viene haciendo desde el municipio: "En Avellaneda, hace muchos años estamos trabajando para fomentar la inclusión y la igualdad de oportunidades".

A su vez, se refirió a la labor que realizó Jorge Ferraresi: "Hoy se ve reflejado lo que hizo Jorge, este es el camino que vamos a seguir, con pandemia o sin pandemia, para luchar por sociedades más justas".

En el acto participaron las siguientes instituciones educativas: Jardín de Infantes N° 931; Escuelas Primarias N° 4, 5, 8, 14, 37, 45, 52, 55, 67, 68; Escuelas Secundarias N° 4, 10, 23; Escuelas Técnicas N° 2 y 7 y el Instituto de Formación Docente N° 1.

También estuvo presente la secretaria de Educación de Avellaneda, María Laura De Vincenti, autoridades educativas regionales y de todas las escuelas mencionadas.

Fuente: Prensa MdA

Lo Último

Junto a Darcy Tortonese, una amiga de la escuela secundaria de Avellaneda, Esta nota publicada por Agencia Télam reconstruyó pedazos desconocidos de la infancia y adolescencia de la poeta.Por Josefina Marcuzzi…
La intendenta encabezó el desfile por el 71º aniversario del Barrio La Paz. La celebración continúa con el festival Somos Quilmes.
Allí se construyen viviendas, un polideportivo municipal y un jardín maternal. Durante el recorrido estuvieron acompañados de vecinos y vecinas del barrio.
El ministro Jorge Ferraresi y el intendente Alejo Chornobroff participaron del festejo del 40° Aniversario de la UIAv, junto a su presidenta, Nilda brovida; funcionarios, empresarios e industrias de Avellaneda.

Más Noticias