https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/magdalena-sierra-entrego-subsidios-a-instituciones-educativas-de-avellaneda
Loading...

Noticias

jueves 2 diciembre 2021 608 Vistas

Magdalena Sierra entregó subsidios a instituciones educativas de Avellaneda


En el marco del Programa de Haciendo Escuela, la jefa de Gabinete local encabezó la entrega de estos aportes económicos por un total de $69 millones para 39 entidades educativas de la ciudad.

La jefa de Gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra, acompañada por la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Colaso encabezaron el acto que se llevó a cabo en el Centro Municipal de Arte.

En ese marco, Sierra destacó el trabajo de las cooperadoras como “fundamental” para poder llevar a cabo esta política. “Me siento honrada de pertenecer a esta comunidad organizada.Trabajamos por una educación pública de calidad y con más inclusión”, señaló.

También se refirió a la tarea que realizó Jorge Ferraresi cuando se desempeñó como Intendente del distrito: “Jorge nos invitó a soñar y a trabajar por una Patria más justa, libre y soberana, él nos marcó y nos marca el rumbo para seguir transformando a nuestra amada ciudad”.

En el acto también estuvo presente la secretaria de Educación de la Comuna, María Laura De Vincenti.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El auto en el que viajaba se despistó ocasionando un vuelco. Fue a la altura de la localidad de La Reforma, en La Pampa, cuando se dirigía en auto desde Buenos Aires…
Se trata del test serológico de anticuerpos Serocovid-Federal, que será producido por el Laboratorio Chaqueños S.A. El kit ya cuenta con la aprobación de la Anmat, para…
La intendenta de Quilmes encabezó en la tarde de este viernes la presentación y el primer encuentro del programa “Verano Cuidado”, en la Casa de las Culturas (Rivadavia 383, Quilmes Centro),…
Durante las semanas 1 y 2 de 2022 (entre el 2 y el 15 de enero), la tasa de fallecimiento por coronavirus en Argentina en personas sin vacunar fue de 30 por millón de habitantes no vacunados; en quienes…

Más Noticias