https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/luis-otero-gano-la-interna-radical-en-avellaneda-por-76-votos
Loading...

Noticias

lunes 22 marzo 2021 440 Vistas

Luis Otero ganó la interna radical en Avellaneda por 76 votos


El ex conductor de Canal 13 se impuso a Omar Bruzzo con el 53,79%, lo cual representa 1361 votos contra el  46,21% (1285 votos), del postulante de Protagonismo Radical.

La lista Adelante Buenos Aires, encabezada por Luis Otero, obtuvo el 53,79%, que significa una suma de 1361  votos de afiliados y afiliadas radicales. 

En tanto su contendiente, Omar Bruzzo, de Protagonismo Radical, sumó 1285 votos, lo cual representa el 46,21%  del total.

A pesar de los resultados y los comicios internos, ninguna de las listas de la UCR proponía romper con Juntos por el Cambio ni hacer una autorcrítica sobre los pésimos resultados de las administraciones de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal entre 2015 y 2019, sino sólo referenciarse con dirigentes nacionales y provinciales, todos relacionados con los máximos líderes de la Alianza hoy opositora.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Avellaneda: obras para recuperar la ribera del Riachuelo

Sabbatella, Sierra y Chornobroff, firmaron hoy un convenio para la ejecución de la obra de “Nodos”, con el objetivo de mejorar el espacio urbano. Además, junto al ministro Ferraresi,…

Mayra Mendoza se reunió con dueños de bares de Quilmes

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó en el mediodía del viernes una reunión con integrantes de la Cámara de Gastronómicos del sector Bares del distrito,…
De acuerdo con lo informado por el Presidente de la Junta Electoral del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda Daniel Luca, finalizado el plazo para la presentacion de Listas para competir en las elecciones del…
El intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra encabezaron el acto con motivo de las reformas edilicias.

Más Noticias