https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/luis-otero-gano-la-interna-radical-en-avellaneda-por-76-votos
Loading...

Noticias

lunes 22 marzo 2021 540 Vistas

Luis Otero ganó la interna radical en Avellaneda por 76 votos


El ex conductor de Canal 13 se impuso a Omar Bruzzo con el 53,79%, lo cual representa 1361 votos contra el  46,21% (1285 votos), del postulante de Protagonismo Radical.

La lista Adelante Buenos Aires, encabezada por Luis Otero, obtuvo el 53,79%, que significa una suma de 1361  votos de afiliados y afiliadas radicales. 

En tanto su contendiente, Omar Bruzzo, de Protagonismo Radical, sumó 1285 votos, lo cual representa el 46,21%  del total.

A pesar de los resultados y los comicios internos, ninguna de las listas de la UCR proponía romper con Juntos por el Cambio ni hacer una autorcrítica sobre los pésimos resultados de las administraciones de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal entre 2015 y 2019, sino sólo referenciarse con dirigentes nacionales y provinciales, todos relacionados con los máximos líderes de la Alianza hoy opositora.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El intendente de Avellaneda junto a sus pares de distintos municipios se reunieron con el ministro de Desarrollo Social de la Nación para coordinar acciones del programa "Potenciar Trabajo".
El Municipio de Quilmes informó acerca de la circulación vehicular y del transporte de pasajeros debido a los cortes de calles que se llevarán adelante por motivo de los festejos…
La presidenta de AySA participó como oradora destacada en el Foro Internacional en San Pablo, en Brasil, “Alianza de Bancos Subnacionales de Desarrollo de América Latina y el Caribe”, que…
Los referentes de las PyMEs manifestaron su apoyo al proyecto de ley de Creación del Fondo Nacional para la Cancelación de la deuda con el FMI. 

Más Noticias