https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/luis-otero-gano-la-interna-radical-en-avellaneda-por-76-votos
Loading...

Noticias

lunes 22 marzo 2021 331 Vistas

Luis Otero ganó la interna radical en Avellaneda por 76 votos


El ex conductor de Canal 13 se impuso a Omar Bruzzo con el 53,79%, lo cual representa 1361 votos contra el  46,21% (1285 votos), del postulante de Protagonismo Radical.

La lista Adelante Buenos Aires, encabezada por Luis Otero, obtuvo el 53,79%, que significa una suma de 1361  votos de afiliados y afiliadas radicales. 

En tanto su contendiente, Omar Bruzzo, de Protagonismo Radical, sumó 1285 votos, lo cual representa el 46,21%  del total.

A pesar de los resultados y los comicios internos, ninguna de las listas de la UCR proponía romper con Juntos por el Cambio ni hacer una autorcrítica sobre los pésimos resultados de las administraciones de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal entre 2015 y 2019, sino sólo referenciarse con dirigentes nacionales y provinciales, todos relacionados con los máximos líderes de la Alianza hoy opositora.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, envió hoy un proyecto de ordenanza al Honorable Concejo Deliberante (HCD) local para eximir del pago de la tasa municipal del mes de abril a los comercios gastron…
Ya se vacunaron casi 73 mil personas y hoy están llegando 7.800 nuevas dosis para seguir inmunizando quilmeños y quilmeñas.
Se trata de dos líneas para refacción y construcción de nuevas viviendas que se ajustarán en base a la evolución salarial.
El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires dio a conocer, mediante un comunicado, que desde marzo los contagios se dispararon y aumentaron un 184% en ese período.

Más Noticias