https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/los-viejos-puentes-pueyrredon-y-de-la-noria-son-exclusivos-para-emergencias-y-fuerzas-de-seguridad
Loading...

Noticias

miércoles 26 mayo 2021 859 Vistas

El viejo puente Pueyrredón y el de La Noria son exclusivos para emergencias y fuerzas de seguridad


El Ministerio de Seguridad de la Nación informó hoy que los viejos puentes Pueyrredón y de La Noria son exclusivos para quienes realizan traslados de emergencia, el personal de sanidad y el de Fuerzas de Seguridad a partir del inicio de las nuevas medidas de restricción a la circulación por la pandemia de coronavirus.

Las medidas dictadas incluyeron el cierre de 71 pasos entre el distrito capitalino y la provincia de Buenos Aires y se extiende por nueve días.

Según se anunció oportunamente, la Ciudad cerró 71 pasos vehiculares que conectan con la Provincia de Buenos Aires y dejó liberados unos 56, para el uso de trabajadores esenciales.

En el caso de los viejos puentes Pueyrredón y de La Noria, quedaron afectados exclusivamente a quienes realizan traslados de emergencia, personal de sanidad y de Fuerzas de Seguridad, se recalcó, por lo que no están habilitados para el uso de transportes particulares o público.

Fuente: Agencia Télam / Agencia El Vigía

Lo Último

La intendenta de Quilmes inauguró este miércoles la nueva Oficina de Atención al Vecino en la planta baja del edificio de Servicios Públicos, ubicada en Amoedo 2871, en Quilmes…
Crece el rechazo a la decisión de la administración de Horacio Rodríguez Larreta de amedrentar a las familias de las y los estudiantes que participan en las tomas de…
En Tienda BNA, el marketplace del Banco Nación, se extiende hasta el 28 de septiembre la promoción para comprar celulares en hasta 18 cuotas sin interés.
Solo el cinco por ciento de los niños, niñas y adolescentes (NNyA) consumen frecuentemente y en cantidades aceptables los alimentos recomendados para su sano crecimiento –legumbres, frutas, verduras, lá…

Más Noticias