https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/los-viejos-puentes-pueyrredon-y-de-la-noria-son-exclusivos-para-emergencias-y-fuerzas-de-seguridad
Loading...

Noticias

miércoles 26 mayo 2021 581 Vistas

El viejo puente Pueyrredón y el de La Noria son exclusivos para emergencias y fuerzas de seguridad


El Ministerio de Seguridad de la Nación informó hoy que los viejos puentes Pueyrredón y de La Noria son exclusivos para quienes realizan traslados de emergencia, el personal de sanidad y el de Fuerzas de Seguridad a partir del inicio de las nuevas medidas de restricción a la circulación por la pandemia de coronavirus.

Las medidas dictadas incluyeron el cierre de 71 pasos entre el distrito capitalino y la provincia de Buenos Aires y se extiende por nueve días.

Según se anunció oportunamente, la Ciudad cerró 71 pasos vehiculares que conectan con la Provincia de Buenos Aires y dejó liberados unos 56, para el uso de trabajadores esenciales.

En el caso de los viejos puentes Pueyrredón y de La Noria, quedaron afectados exclusivamente a quienes realizan traslados de emergencia, personal de sanidad y de Fuerzas de Seguridad, se recalcó, por lo que no están habilitados para el uso de transportes particulares o público.

Fuente: Agencia Télam / Agencia El Vigía

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió en la tarde del sábado obras de asfalto de más de 35 cuadras en la localidad de Villa La Florida, en el oeste del…
Se estrenaron las reformas edilicias en el Centro de Jubilados Eslabones de Plata, de Wilde Oeste.
En esta escuela de Wilde se invirtieron 24 millones de pesos para refacciones y ampliaciones.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el secretario de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Gabriel Lerner, inauguraron una Zona de Crianza Comunitaria, en…

Más Noticias