https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/los-ministros-jorge-ferraresi-y-juan-zabaleta-inauguraron-la-asociacion-de-fomento-barrio-azul
Loading...

Noticias

viernes 17 diciembre 2021 801 Vistas

Los ministros Jorge Ferraresi y Juan Zabaleta inauguraron la Asociación de Fomento Barrio Azul


Acompañados por el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra y la secretaria de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Social, Fernanda Miño, inauguraron las nuevas instalaciones ubicadas en el barrio de Wilde.

En el marco de la urbanización del barrio Azul de Wilde, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi y el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta inauguraron la Asociación de Fomento Barrio Azul.

“Los vecinos siempre confiaron en nosotros, vamos a seguir avanzando con políticas públicas para que todos los pibes y pibas tengan las mismas oportunidades que en cualquier lugar de la Argentina”, expresó Ferraresi.

El Ministro también se refirió a la urbanización del barrio: “Hasta que todas las familias Azul tengan viviendas dignas este proyecto no termina”.

Por su parte, Juan Zabaleta destacó: “Jorge nos marcó el camino a muchos de los intendentes que hoy ocupamos cargos en el Gabinete nacional, somos personas comunes con grandes responsabilidades”. Y agregó: “Somos parte de una enorme transformación que lleva adelante el Presidente Alberto Fernández”.

De la actividad también participó el presidente del Concejo Deliberante Hugo Barrueco; el secretario de Obras Públicas, Gastón Seillán; el subsecretario de Institucionales, Ariel Lerici, y gran cantidad de vecinos y vecinas.

Fuente: Prensa MdA

Lo Último

Durante la última sesión ordinaria del año, la Cámara Alta provincial avanzó en la reforma de la norma sancionada hace casi diez años por la…
La intendenta de Quilmes entregó este martes cinco nuevos certificados de Habilitaciones Comerciales a locales del shopping Nuevo Quilmes Plaza, ubicado en Caseros 1750, de Don Bosco.
Argentina sigue siendo el segundo país en cantidad de casos de trastornos de conducta alimentaria y más de un 30% de personas con sobrepeso y obesidad sufren de atracones.
Mientras amplias zonas de Avellaneda y Dock Sud padecen el segundo corte masivo de energía en 48 horas y en varios barrios de CABA y el GBA denuncian interrupciones del servicio, el ENRE volvi…

Más Noticias