https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/los-ministros-ferraresi-y-guerrera-analizaron-proyectos-urbanos-para-avellaneda
Loading...

Noticias

viernes 25 junio 2021 299 Vistas

Los ministros Ferraresi y Guerrera analizaron proyectos urbanos para Avellaneda


Junto al intendente Alejo Chornobroff y a Magdalena Sierra mantuvieron una reunión de trabajo y recorrieron algunos puntos de la ciudad.

En la sala de reuniones del Palacio Municipal, se concretó ayer una reunión de trabajo entre el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, su par de Transporte, Alexis Guerrera, el intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra.

Junto a sus equipos técnicos, analizaron distintas propuestas de urbanizaciones e intervenciones en terrenos ferroviarios que permitirán brindar soluciones habitacionales y mejorar la calidad de vida de muchos vecinos y vecinas de la ciudad.

Concluida la reunión, los funcionarios y la jefa de gabinete recorrieron algunos de los puntos del distrito en los que se proyectan dichas obras.

También participó del encuentro el Secretario de Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti.

 

Fuente: Prensa MdA y propias

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Los concejales y concejalas oficialistas emitieron un comunicado condenando las expresiones misóginas de los diputados macristas.

Comenzó la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2021

El Municipio de Quilmes informó que el lunes por la mañana se realizó la apertura de la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2021, que se llevó a cabo en el…

El municipio instaló una alarma comunitaria en Wilde

Magdalena Sierra participó  de una reunión con vecinas y vecinos del barrio, con quienes conversó sobre esta nueva estrategia de seguridad.
La intendenta de Quilmes entregó cinco nuevos camiones cola de pato y dos de carga lateral para la flota de recolección de residuos sólidos urbanos, que se suman a los 10…

Más Noticias