https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/litza-y-gonzalez-santalla-expusieron-sobre-el-desarrollo-industrial-de-avellaneda
Loading...

Noticias

viernes 26 noviembre 2021 410 Vistas

Litza y González Santalla expusieron sobre el desarrollo industrial de Avellaneda


La diputada nacional electa Mónica Litza y el senador provincial Emmanuel González Santalla compartieron un encuentro del Ciclo de Charlas organizado por Ideal Avellaneda, donde hablaron sobre “los desafíos y oportunidades para repensar el desarrollo productivo local y la generación de empleo”.

“El impacto de la pandemia en el mercado laboral nos hizo ver la importancia del Estado en el cuidado y mantenimiento del empleo. Aquellas sociedades que tuvieron el acompañamiento por parte del Estado pudieron recuperarse más rápidamente y sus economías volver a crecer como lo estamos viendo en nuestro país”, afirmó Litza. 

“Ahora debemos focalizarnos en la industria y el empleo local”, continuó. “Agradezco a los compañeros y compañeras de Ideal Avellaneda y muy especialmente a Emmanuel González Santalla por la invitación a pensar juntos proyectos para esta ciudad que amamos” , finalizó la próxima legisladora avellanedense.

El senador González Santalla, en tanto, afirmó: "Hay dos modelos de país en disputa. Quienes crean que se pueden consolidar un modelo de desarrollo industrial con inclusión social sin afectar lo intereses de los poderosos de este país está equivocado. Hay que dar la pelea para recuperar el rumbo que tuvo la Argentina entre 2003 y 2015".

Fuente: Prensa ML y propias

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

En una nueva etapa del Programa Potenciar Trabajó Cooperar, se realizó la entrega de los diplomas de las capacitaciones y de las herramientas para ser utilizadas en el Predio Ferroviario no operativo de…
El Municipio de Quilmes volvió a tener una variada agenda cultural, artística y deportiva durante la última semana en los diversos espacios públicos de la ciudad, donde los quilme…
Comics, animé, laberinto de terror y luchas medievales fueron algunas de las atracciones que disfrutó el público.
Desde ATE anunciaron la medida de fuerza luego de que el gobierno provincial confirmara el dictado de clases, mientras a nivel nacional no trabajarán por el Día del Empleado Estatal.

Más Noticias