https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/litza-vamos-a-trabajar-junto-a-la-undav-en-las-ciudades-del-siglo-21
Loading...

Noticias

miércoles 20 octubre 2021 813 Vistas

Litza: «Vamos a trabajar junto a la UNDAV en las ciudades del siglo 21»


Así lo expresó Mónica Litza, Directora de la Escuela de Gobierno del Frente Renovador, luego de firmar un convenio de trabajo mutuo con el Instituto de Políticas Públicas de la UNDAV.

En el marco de las visitas que la Directora de la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas PROYECTAR, Mónica Litza, viene realizando a las distintas Universidades del conurbano, como La Matanza y San Martín, hoy estuvo en la Universidad Nacional de Avellaneda-UNDAV- donde firmó un convenio con su Rector, Jorge Calzoni.
 
“Con este convenio, desde la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas ProyectAR vamos a trabajar junto a la UNDAV para profundizar el estudio de la transformación de las ciudades y de la gobernanza metropolitana”, afirmó Litza.
 
El convenio rubricado contempla un trabajo de colaboración entre el Instituto de Políticas Públicas de la UNDAV y la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas ProyectAR, para realizar trabajos de investigación de la problemática que atraviesa en forma transversal a todas las ciudades de los grandes conglomerados urbanos como el conurbano bonaerense.
 
“Avellaneda será nuestra prioridad”, finalizó Litza.
Fuente: Prensa ML

Lo Último

El trabajo, publicado recientemente en la prestigiosa revista Frontiers in Inmunology, fue realizado por un equipo de científicas y científicos argentinos, coordinados por investigadores de la Fundación Instituto Leloir …
La Secretaría de Energía oficializó los topes de consumo de gas natural sujeto a subsidio para los usuarios de ingresos medios (nivel 3), a partir de los cuales deberán…
Por primera vez en su historia, Agua y Saneamientos Argentinos fue reconocida como una “Empresa Inteligente con el Medio Ambiente”. El Premio fue otorgado por la International Water Association (IWA), en el marco…
La actividad se desarrolló en las instalaciones del Parque Industrial La Bernalesa (PILB), ubicado en la calle Martín Rodríguez 199, en Quilmes Oeste.

Más Noticias