https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/litza-una-buena-ley-de-alquileres-es-clave-para-dinamizar-la-economia-y-el-acceso-a-la-vivienda
Loading...

Noticias

jueves 25 noviembre 2021 595 Vistas

Litza: «Una buena ley de alquileres es clave para dinamizar la economía y el acceso a la vivienda»


La diputada electa Mónica Litza se hizo eco de las palabras del presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa y consideró fundamental avanzar hacia una buena ley de alquileres “que le permita al sector seguir invirtiendo, que avancen los emprendimientos y que, a la vez, los inquilinos puedan acceder a una vivienda en condiciones convenientes”.

En ese sentido, la dirigente del Frente Renovador (TODOS) de Avellaneda, recientemente electa como diputada nacional, dijo comprometerse a “trabajar intensamente para resolver este problema que afecta a millones de argentinos, trabajadores y trabajadoras de nuestro país. Para sacar al país adelante es clave dinamizar la economía y a la vez que se les da garantías a los propietarios se resuelve el gran problema que significa para los inquilinos no contar con una herramienta que le solucione su situación”.
 
Finalmente, Litza sostuvo que “en situaciones de cambio permanente como las que vivimos, no hay que dudar que si una ley no funciona hay que cambiarla para resolver los problemas de la gente. Por eso Sergio Massa no dudó un instante en anunciar que se va a trabajar en una ley más justa ante el fracaso de la vigente”. 
Fuente: Prensa ML

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Una multitud visitó la muestra «Japón en Avellaneda»

Hoy se llevó adelante la inauguración oficial con la presencia de autoridades. La Expo se extiende hasta este domingo 28, de 12 a 20 hs., con entrada libre y gratuita.
Si bien el 65 por ciento de la población ya recibió dos dosis, 7 millones de habitantes todavía no completaron sus esquemas a pesar de que hay disponibilidad de vacuna.
El jefe de gabinete Juan Manzur, el ministro Jorge Ferraresi, lxs intendentes Alejo Chornobroff y Mayra Mendoza y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra, encabezaron el acto y entregaron sus llaves a las familias alcanzadas…
La diputada nacional electa Mónica Litza y el senador provincial Emmanuel González Santalla compartieron un encuentro del Ciclo de Charlas organizado por Ideal Avellaneda, donde hablaron sobre “los desafí…

Más Noticias