https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/litza-una-buena-ley-de-alquileres-es-clave-para-dinamizar-la-economia-y-el-acceso-a-la-vivienda
Loading...

Noticias

jueves 25 noviembre 2021 955 Vistas

Litza: «Una buena ley de alquileres es clave para dinamizar la economía y el acceso a la vivienda»


La diputada electa Mónica Litza se hizo eco de las palabras del presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa y consideró fundamental avanzar hacia una buena ley de alquileres “que le permita al sector seguir invirtiendo, que avancen los emprendimientos y que, a la vez, los inquilinos puedan acceder a una vivienda en condiciones convenientes”.

En ese sentido, la dirigente del Frente Renovador (TODOS) de Avellaneda, recientemente electa como diputada nacional, dijo comprometerse a “trabajar intensamente para resolver este problema que afecta a millones de argentinos, trabajadores y trabajadoras de nuestro país. Para sacar al país adelante es clave dinamizar la economía y a la vez que se les da garantías a los propietarios se resuelve el gran problema que significa para los inquilinos no contar con una herramienta que le solucione su situación”.
 
Finalmente, Litza sostuvo que “en situaciones de cambio permanente como las que vivimos, no hay que dudar que si una ley no funciona hay que cambiarla para resolver los problemas de la gente. Por eso Sergio Massa no dudó un instante en anunciar que se va a trabajar en una ley más justa ante el fracaso de la vigente”. 
Fuente: Prensa ML

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Entre las aristas de emergencia que arroja la pandemia, sobresale el rol fundamental que tuvieron -y siguen teniendo- los kinesiólogos en el proceso de tratamiento y rehabilitación de pacientes internados por…
Del acto y la celebración participaron el ministro Jorge Ferraresi, junto con el intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra.
Junto a otras autoridades dieron inicio a este acuerdo de formación entre la Municipalidad de Avellaneda y el Puerto Dock Sud.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió las nuevas obras realizadas en el edificio de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) Carlos Morel, ubicada en Sarmiento 625, en Quilmes Centro, y  dialogó…

Más Noticias