https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/litza-participo-de-una-jornada-federal-de-mujeres-del-frente-renovador
Loading...

Noticias

martes 26 octubre 2021 1187 Vistas

Litza participó de una jornada federal de mujeres del Frente Renovador


Fue en San Vicente, donde más de 300 mujeres se dieron cita al aire libre para debatir una agenda política con perspectiva de género y federal.

La avellanedense candidata a diputada nacional Mónica Litza, participó del Encuentro Federal de Mujeres del Frente Renovador, que tuvo como principal oradora a la Presidenta de AySA, Malena Galmarini, para debatir y proyectar la agenda política de las mujeres.

“Fue un hermoso plenario federal que nos permitió reencontrarnos a más de 300 compañeras del Frente Renovador de todo el país y donde pudimos repasar agenda y redoblar el compromiso de seguir trabajando desde los distintos ámbitos que cada una ocupa”, afirmó Litza. 

La jornada al aire libre tuvo lugar en el Museo histórico “17 de Octubre” en la Quinta de San Vicente, donde la Diputada Nacional, Jimena López, también presentó y explicó el proyecto de Ley de Obligación Parental que ella impulsa desde el Congreso. 

Fuente: Prensa ML

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Un policía bonaerense fue detenido hoy junto a una joven acusados de haber cometido tres robos a personas que estaban censando, en el partido de Quilmes, informaron fuentes policiales y judiciales.
Además, según explicaron especialistas, creció la demanda de propiedades cercanas a la costa o ríos y viviendas con parque o áreas al aire libre, mientras que la…
Lo harán el municipio y en Instituto Cultural de la provincia, con la articulación de instituciones y entidades locales.
El acto se llevó a cabo en el Centro Municipal de Arte de Avellaneda, con la presencia de vecinos, vecinas y emprendedores.

Más Noticias