https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/litza-junto-a-massa-en-la-reunion-de-la-mesa-provincial-del-frente-renovador
Loading...

Noticias

domingo 5 diciembre 2021 1189 Vistas

Litza junto a Massa en la reunión de la mesa provincial del Frente Renovador


La diputada nacional electa por la provincia de Buenos Aires, Mónica Litza, participó en San Fernando de una reunión de la mesa ejecutiva del FR bonaerense convocada por Sergio Massa. 

La dirigente de Avellaneda, una de las referentes del FR de mayor confianza del presidente de Diputados, resaltó la importancia del encuentro en donde “el Frente Renovador expresó que quiere en Buenos Aires una mesa política para cuidar el equilibrio de la coalición y preparar el camino de ampliación del Frente de Todos rumbo al 2023”.
 
En ese sentido Litza dijo que “las políticas educativas, de generación de empleo e inversión y seguridad serán prioritarias, como también la necesidad de sumar la temática medioambiental. Cada uno desde su distrito y su ámbito de trabajo vamos a impulsar fuerte todas las iniciativas enfocadas en estos pilares fundamentales”. 
 
Por último, Litza dijo que la Mesa Ejecutiva Provincial del FR anticipó que va a convocar a un Congreso Nacional del Frente Renovador para el próximo mes de febrero.
Fuente: Prensa ML

Lo Último

Junto a Darcy Tortonese, una amiga de la escuela secundaria de Avellaneda, Esta nota publicada por Agencia Télam reconstruyó pedazos desconocidos de la infancia y adolescencia de la poeta.Por Josefina Marcuzzi…
La intendenta encabezó el desfile por el 71º aniversario del Barrio La Paz. La celebración continúa con el festival Somos Quilmes.
Allí se construyen viviendas, un polideportivo municipal y un jardín maternal. Durante el recorrido estuvieron acompañados de vecinos y vecinas del barrio.
El ministro Jorge Ferraresi y el intendente Alejo Chornobroff participaron del festejo del 40° Aniversario de la UIAv, junto a su presidenta, Nilda brovida; funcionarios, empresarios e industrias de Avellaneda.

Más Noticias