https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/litza-con-ganancias-honramos-el-compromiso-que-tomamos-en-2019-con-quienes-nos-acompanaron-y-con-todo-el-pueblo
Loading...

Noticias

jueves 23 septiembre 2021 314 Vistas

Litza: «Con Ganancias honramos el compromiso que tomamos en 2019 con quienes nos acompañaron y con todo el pueblo»


Lo afirmó la candidata a Diputada Nacional, Mónica Litza, luego de oficializarse la suba del piso del Impuesto a las Ganancias que impulsó Sergio Massa. 

Luego de la publicación en el Boletín Oficial del decreto que actualiza la suba del Impuesto a las Ganancias que impulsó el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, la dirigente de Avellaneda, Mónica Litza, aseguró: “Nosotros cumplimos con la promesa que otros hicieron y que nunca efectivizaron”, y agregó: “esta medida que beneficia a casi 1.300.000 trabajadores y trabajadoras fue posible gracias a un Gobierno y un Congreso que acompañan proyectos que cuidan y valoran el esfuerzo del pueblo trabajador”. 
 
Litza se refirió a los alcances de la elevación del piso del impuesto, que desde el mes de septiembre será de 175.000 pesos, afirmando: “Con esta Ley estamos honrando el compromiso que tomamos con quienes nos acompañaron en 2019 y con todo el pueblo argentino. Fortaleciendo el salario, el mercado interno y la producción de bienes y servicios”
 
Por último, la candidata a Diputada Nacional consideró que “pagar menos impuestos para quienes trabajan y los jubilados y jubiladas,  significa más recursos que se vuelcan al consumo”, y concluyó: “que solo el 10% de los trabajadores registrados en relación de dependencia paguen el impuesto es una clara muestra que somos un gobierno que piensa en fortalecer el poder adquisitivo, recuperar el salario y poner en marcha el ciclo virtuoso del trabajo asociado a la producción”.
Fuente: Prensa ML

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Entre las aristas de emergencia que arroja la pandemia, sobresale el rol fundamental que tuvieron -y siguen teniendo- los kinesiólogos en el proceso de tratamiento y rehabilitación de pacientes internados por…
Del acto y la celebración participaron el ministro Jorge Ferraresi, junto con el intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra.
Junto a otras autoridades dieron inicio a este acuerdo de formación entre la Municipalidad de Avellaneda y el Puerto Dock Sud.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió las nuevas obras realizadas en el edificio de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) Carlos Morel, ubicada en Sarmiento 625, en Quilmes Centro, y  dialogó…

Más Noticias