https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/lanzaron-en-avellaneda-la-diplomatura-en-primera-infancia-crianza-y-cuidado-en-clave-feminista
Loading...

Noticias

jueves 17 junio 2021 629 Vistas

Lanzaron en Avellaneda la «Diplomatura en Primera Infancia: crianza y cuidado en clave feminista»


Con la presencia de la jefa de Gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra, y el presidente del Consejo de Economía Social y Popular, Diego Bartalotta ,se realizó el lanzamiento de la Diplomatura en Primera Infancia: crianza y cuidado en clave feminista. 

Esta propuesta de formación que convocó a mas de un millar de docentes y vecinos se realizó en el marco de la Inauguración de la Sede Avellaneda de la Universidad Popular Barrios de Pie.

El primer encuentro fue una clase magistral de Patricia Redondo, actual Directora Provincial de Educación Inicial.

El diseño de la propuesta fue elaborado por los equipos de la Universidad Popular junto a Graciela Masso y Claudia Colaso, presidenta del Consejo Escolar de Avellaneda. Además, participaron virtualmente las concejalas y referentas de distintas organizaciones sociales de la ciudad.

Fuente: Prensa Somos Barrios de Pie

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió las nuevas obras realizadas en el edificio de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) Carlos Morel, ubicada en Sarmiento 625, en Quilmes Centro, y  dialogó…
Participaron Alberto Sileoni, Adolfo Pérez Esquivel, Dora Barrancos, Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra.
Esta mañana el jefe comunal de Avellaneda recibió al titular de la cartera bonaerense, Pablo López, para suscribir los acuerdos que otorgan al municipio la tenencia de diferentes terrenos de…
El Defensor del Pueblo de Avellaneda alertó que cuadrillas informan como finalizadas tareas de reparación que nunca realizaron.

Más Noticias