https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/lanzaron-en-avellaneda-la-diplomatura-en-primera-infancia-crianza-y-cuidado-en-clave-feminista
Loading...

Noticias

jueves 17 junio 2021 451 Vistas

Lanzaron en Avellaneda la «Diplomatura en Primera Infancia: crianza y cuidado en clave feminista»


Con la presencia de la jefa de Gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra, y el presidente del Consejo de Economía Social y Popular, Diego Bartalotta ,se realizó el lanzamiento de la Diplomatura en Primera Infancia: crianza y cuidado en clave feminista. 

Esta propuesta de formación que convocó a mas de un millar de docentes y vecinos se realizó en el marco de la Inauguración de la Sede Avellaneda de la Universidad Popular Barrios de Pie.

El primer encuentro fue una clase magistral de Patricia Redondo, actual Directora Provincial de Educación Inicial.

El diseño de la propuesta fue elaborado por los equipos de la Universidad Popular junto a Graciela Masso y Claudia Colaso, presidenta del Consejo Escolar de Avellaneda. Además, participaron virtualmente las concejalas y referentas de distintas organizaciones sociales de la ciudad.

Fuente: Prensa Somos Barrios de Pie

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Los concejales y concejalas oficialistas emitieron un comunicado condenando las expresiones misóginas de los diputados macristas.

Comenzó la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2021

El Municipio de Quilmes informó que el lunes por la mañana se realizó la apertura de la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2021, que se llevó a cabo en el…

El municipio instaló una alarma comunitaria en Wilde

Magdalena Sierra participó  de una reunión con vecinas y vecinos del barrio, con quienes conversó sobre esta nueva estrategia de seguridad.
La intendenta de Quilmes entregó cinco nuevos camiones cola de pato y dos de carga lateral para la flota de recolección de residuos sólidos urbanos, que se suman a los 10…

Más Noticias