https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/la-union-industrial-de-avellaneda-realizo-su-brindis-de-fin-de-ano
Loading...

Noticias

jueves 9 diciembre 2021 954 Vistas

La Unión Industrial de Avellaneda realizó su brindis de fin de año


En la sede de la UIA se concretó el tradicional encuentro con sus socios e invitados.

En el encuentro estuvieron presentes el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff y la Jefa de Gabinete, Magdalena Sierra. Acompañados también del Secretario de Producción, Comercio y Ambiente, Lucas Gabriel Giménez.

A su vez también participaron del brindis la titular de la UIA, Nilda Bróvida, el Director Provincial de Desarrollo Territorial y Pymes, Ariel Aguilar, la Secretaria de Industrias, Pymes y Cooperativas de la Provincia, Mariela Bembi y el Obispo de Avellaneda - Lanús, Marcelo Margni.

Durante el transcurso de la reunión también tomaron la palabra varios de los integrantes de los distintos departamentos de Unión Industrial de Avellaneda, quienes contaron los avances que hubo en la industria de toda la ciudad y sus expectativas en que en el próximo año se mantenga la recuperación que se ha dado durante este que se está terminado.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El municipio de La Matanza realizará una presentación judicial contra la ciudad de Buenos Aires para reclamar una "deuda histórica millonaria" que asciende a más de 100 mil millones…
Entre las aristas de emergencia que arroja la pandemia, sobresale el rol fundamental que tuvieron -y siguen teniendo- los kinesiólogos en el proceso de tratamiento y rehabilitación de pacientes internados por…
Del acto y la celebración participaron el ministro Jorge Ferraresi, junto con el intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra.
Junto a otras autoridades dieron inicio a este acuerdo de formación entre la Municipalidad de Avellaneda y el Puerto Dock Sud.

Más Noticias