https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/la-municipalidad-de-avellaneda-sigue-ayudando-a-los-clubes-de-barrio
Loading...

Noticias

viernes 15 octubre 2021 425 Vistas

La Municipalidad de Avellaneda sigue ayudando a los clubes de barrio


Durante la semana el intendente, Alejo Chornobroff y la Jefa de Gabinete y candidata a concejala por el Frente de Todos, Magdalena Sierra, inauguraron obras en diferentes instituciones barriales del distrito.

A través de los subsidios que otorga la Municipalidad de Avellaneda, los clubes de barrio pueden llevar a cabo diferentes obras de refacción en sus establecimientos. Esta política además de generar empleo, tiene como objetivo que los miles de jóvenes y niños que asisten a sus instalaciones cuenten con la mejor infraestructura para realizar la práctica del deporte y otras actividades.

“Desde la gestión invertimos en cada institución barrial porque sabemos que son las segundas casas de miles de pibes y pibas de nuestra ciudad. Es una enorme alegría poder volver a compartir estos espacios con todos y todas” expresó el jefe comunal.

Por su parte la Jefa de Gabinete recalcó que: “Trabajamos para garantizar la igualdad de oportunidades y los derechos de los y las pibas”.

En el club Argentinos de Avellaneda se remodelaron los vestuarios y se pintó toda su instalaciones; en Orientación Juvenil, de Piñeiro, se restauró y refaccionó por completo el área del buffet, se reacondicionaron sus sanitarios y por último en el club Regatas de Avellaneda se cambió todo el sistema de iluminación.

En cada uno de estos actos estuvo presente el subsecretario de Institucionales de Avellaneda, Ariel Lerici.

Fuente: Prensa MdA

Lo Último

Durante la última sesión ordinaria del año, la Cámara Alta provincial avanzó en la reforma de la norma sancionada hace casi diez años por la…
La intendenta de Quilmes entregó este martes cinco nuevos certificados de Habilitaciones Comerciales a locales del shopping Nuevo Quilmes Plaza, ubicado en Caseros 1750, de Don Bosco.
Argentina sigue siendo el segundo país en cantidad de casos de trastornos de conducta alimentaria y más de un 30% de personas con sobrepeso y obesidad sufren de atracones.
Mientras amplias zonas de Avellaneda y Dock Sud padecen el segundo corte masivo de energía en 48 horas y en varios barrios de CABA y el GBA denuncian interrupciones del servicio, el ENRE volvi…

Más Noticias