https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/la-municipalidad-de-avellaneda-entrego-subsidios-a-instituciones-barriales
Loading...

Noticias

viernes 24 septiembre 2021 1265 Vistas

La Municipalidad de Avellaneda entregó subsidios a instituciones barriales


El intendente Alejo Chornobroff junto a la jefa de gabinete y candidata a concejala, Magdalena Sierra encabezaron la entrega de ayudas económicas destinadas a obras de infraestructura.

El acto se llevó a cabo en el Centro Municipal de Arte, con los protocolos sanitarios correspondientes, estuvieron presentes los representantes de las 25 instituciones que recibieron los subsidios. En esta oportunidad, la comuna invirtió un total de $24.955.878.

“Escuchamos y estamos muy atentos a las necesidades de nuestra comunidad. Por eso les pedimos que nos ayuden a continuar con este proyecto político que incluye y cuida a cada avellanedense”, señaló Magdalena Sierra.

La candidata a concejala también remarcó que “estamos orgulosos del gran equipo que formamos con las instituciones: Siempre acompañándonos, desde el amor y la confianza; trabajando codo a codo por el crecimiento de nuestra querida ciudad”.

En el el acto estuvo presente el subsecretario de Institucionales, Ariel Lerici; la subsecretaria de la Tercera edad, Pía Genovese y el subsecretario de Cultura y Promoción de las Artes, Federico Bonaldi

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Además, firmaron un convenio en el marco del programa Reconstruir para la finalización de viviendas. 
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, inauguró el Centro Integrador Comunitario (CIC) Monte Matadero, ubicado en Zola y Castelli, que brindará asistencia social y sanitaria a la comunidad de estos barrios.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, incorporó a su gestión al Jardín de Infantes Municipal N° 7 “San Francisco”, ubicado en la calle 845 entre 894 y 895, de Solano, instituci…
Fue durante una reunión que mantuvo con la titular de dicha entidad, Nilda Brovida, donde la candidata a Diputada Nacional informó que la idea es promover el trabajo formal…

Más Noticias