https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/la-municipalidad-de-avellaneda-entrego-casi-75-millones-en-subsidios-para-escuelas-e-instituciones
Loading...

Noticias

jueves 1 julio 2021 408 Vistas

La Municipalidad de Avellaneda entregó casi $75 millones en subsidios para escuelas e instituciones


La jefa de gabinete, Magdalena Sierra, encabezó los actos que se llevaron a cabo en el Centro Municipal de Arte.

"Avellaneda sigue adelante con su política de igualdad de oportunidades y fortalecimiento de todas las instituciones que integran su comunidad. Con la entrega de esos aportes económicos ayuda a consolidar el rol de cada una de ellas, permitiéndoles crecer en infraestructura y equipamiento", señala el parte de prensa municipal.

Ayer, la jefa de Gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra, encabezó los actos de los que participaron representantes de distintas instituciones locales.

En primera instancia fueron 17 clubes de barrio, centros de jubilados y cuarteles de bomberos voluntarios los que recibieron subsidios por más de $ 11.300.000, que destinarán a hacer mejoras en sus instalaciones y adquirir equipamiento.

Sierra les agradeció su tarea cotidiana: “Nosotros llegamos a todos los vecinos y vecinas a través de ustedes, y así trabajamos juntos por la inclusión”.

Más tarde, y en el marco del plan municipal “Haciendo Escuela”, fueron 33 las instituciones educativas de los distintos niveles y modalidades, las que recibieron estos aportes municipales por un monto superior a los $ 63.000.000.

En ese sentido, la jefa de Gabinete destacó: “Ustedes y nosotros ponemos mucho amor todos los días. La educación es la política pública de mayor jerarquía en el municipio. Ya no hay vuelta atrás en Avellaneda, nuestra educación pública brilla, al igual que nuestra cultura y nuestros clubes”.

También participaron del acto el subsecretario de Institucionales, Ariel Lerici; la subsecretaria de Tercera Edad, María Pía Genovese; la titular del Consejo Escolar, Claudia Colaso y otros funcionarios del distrito.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

En un nuevo aniversario de su natalicio y a 10 años de su partida, se presentarán las diferentes actividades que se llevarán a cabo a lo largo del 2022, que dar…
La normativa de la Administración Federal de Ingresos Públicos incorpora requerimientos de información para las empresas del sector, aunque no implica cambios para los usuarios.
El Municipio de Quilmes informó que avanzan las obras en la nueva traza del Acceso Sudeste, en el sector comprendido entre el puente sobre las vías del Ferrocarril Roca y la avenida…
Después de 120 días de completado el esquema de vacunación inicial, pueden recibir la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19 sin turno, en cualquier vacunatorio de la provincia…

Más Noticias