https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/la-municipalidad-de-avellaneda-controla-el-cumplimiento-del-acuerdo-de-precios-de-la-carne
Loading...

Noticias

sábado 6 febrero 2021 422 Vistas

La Municipalidad de Avellaneda controla el cumplimiento del acuerdo de precios de la carne


Personal municipal recorrió esta mañana distintos hipermercados locales para controlar el cumplimiento del acuerdo del gobierno nacional con los formadores de precios de la carne.

El Municipio de Avellaneda se encarga de controlar el correcto abastecimiento y cumplimiento del acuerdo de precios para distintos cortes de carne, que ha firmado el gobierno nacional. 

Esta mañana, los equipos de la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y de la Secretaría de Comercio de Avellaneda recorrieron hipermercados locales para verificar la aplicación de esta medida y así cuidar los derechos de cada vecino y vecina.

"Nuestro compromiso siempre es estar cerca de los vecinos, por eso en Avellaneda nos encargamos de controlar el abastecimiento de los productos y el cumplimiento del acuerdo de precios por cortes de carnes impulsado por el Gobierno Nacional", afirmó la jefa de gabinete, Magdalena Sierra.

Fuente: Prensa MdA y redes

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Cuatro de cada 10 mayores de 18 años ya recibieron la primera dosis de inmunización en el marco del Plan Estratégico de Vacunación que el Gobierno nacional lleva adelante…
El Municipio de Quilmes informa que en las últimas horas, un sujeto que viajaba en el colectivo de la empresa Micro Ómnibus Primera Junta SA línea 324 asaltó a dos mujeres…
Al nuevo edificio, ubicado en la calle Brandsen entre Centenario Uruguayo y Gral. Pico, se le agrega que el cuerpo de bomberos incorporó un nuevo coche autobomba a su flota.
Así lo afirma un estudio del Centro Gamaleya, desarrollador de la vacuna. El lunes las autoridades sanitarias inglesas indicaron que que haber recibido dos dosis de las vacunas Pfizer/BioNTech o AstraZeneca/Oxford protege…

Más Noticias