https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/la-municipalidad-de-avellaneda-adquirio-dos-camiones-con-equipos-sanitizantes-y-fumigadores
Loading...

Noticias

viernes 5 marzo 2021 397 Vistas

La Municipalidad de Avellaneda suma equipos sanitizantes y fumigadores para la vía pública


El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff junto con el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi y la Jefa de Gabinete, Magdalena Sierra recibieron las dos primeras unidades que comenzarán a sanitizar los espacios públicos de nuestra ciudad.

El municipio incorporó a su flota de equipamiento móvil, dos camiones sanitizantes y fumigadores, gracias a una inversión de 19 millones de pesos. Se trata de los primeros equipos de un total de cuatro móviles que servirán para hacer tareas de limpieza y prevención sanitaria en las calles de la ciudad.

Los diferentes líquidos que pulverizan estas unidades, servirán para eliminar al mosquito portador del Dengue y neutraliza el virus del COVID-19.

También estuvieron presentes el titular del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco; secretario de Obras y Servicios Públicos, Gastón Seillán; y el de Gobierno, Fabián Monzón.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Recorrieron su planta y la dársena portuaria de Dock Sud, junto con sus autoridades.
En el marco de la etapa regional de natación de los Juegos Bonaerenses, el intendente Alejo Chornobroff, realizó la firma del convenio PRD II (Programa de Reapertura Deportiva) junto al subsecretario de…
Con el objetivo generar más y mejores oportunidades para las pequeñas y medianas empresas de todo el país, el Banco Nación presentó hoy a todas las…
Luego de que el BID aprobara una ampliación del crédito para terminar las obras del Roca, Transporte prepara los pliegos para licitar la elevación de andenes y mejora de…

Más Noticias