https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/la-defensoria-del-pueblo-de-avellaneda-trasladara-adultos-mayores-a-vacunarse
Loading...

Noticias

lunes 7 junio 2021 560 Vistas

La Defensoría del Pueblo de Avellaneda trasladará adultos mayores a vacunarse


El ombudsman, Daniel García, dispuso que el organismo trasladará a centros de vacunación a los adultos de más de 70 años que no tengan otro modo de movilizarse.

Daniel García, Defensor del Pueblo de Avellaneda, dispuso que los adultos mayores de 70 años que no tengan la primera dosis y no puedan o no tengan como movilizarse, serán trasladados a los centros de vacunación más cercanos, con las medidas sanitarias correspondientes.

“Al igual que quien los acompañe, contara con su credencial o autorización correspondiente”, señala el comunicado de la Defensoría local.

“Para ellos se está construyendo un padrón de vecinos que estén en las condiciones anteriormente mencionadas”, agrega el texto.

Los interesados e interesadas podrán solicitar el traslado por e-mail a secretariadesalud2021.def@gmail.com o bien a los telefonos 42228226 / 52277184

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió en la tarde del sábado obras de asfalto de más de 35 cuadras en la localidad de Villa La Florida, en el oeste del…
Se estrenaron las reformas edilicias en el Centro de Jubilados Eslabones de Plata, de Wilde Oeste.
En esta escuela de Wilde se invirtieron 24 millones de pesos para refacciones y ampliaciones.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el secretario de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Gabriel Lerner, inauguraron una Zona de Crianza Comunitaria, en…

Más Noticias