https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/la-defensoria-del-pueblo-de-avellaneda-trasladara-adultos-mayores-a-vacunarse
Loading...

Noticias

lunes 7 junio 2021 807 Vistas

La Defensoría del Pueblo de Avellaneda trasladará adultos mayores a vacunarse


El ombudsman, Daniel García, dispuso que el organismo trasladará a centros de vacunación a los adultos de más de 70 años que no tengan otro modo de movilizarse.

Daniel García, Defensor del Pueblo de Avellaneda, dispuso que los adultos mayores de 70 años que no tengan la primera dosis y no puedan o no tengan como movilizarse, serán trasladados a los centros de vacunación más cercanos, con las medidas sanitarias correspondientes.

“Al igual que quien los acompañe, contara con su credencial o autorización correspondiente”, señala el comunicado de la Defensoría local.

“Para ellos se está construyendo un padrón de vecinos que estén en las condiciones anteriormente mencionadas”, agrega el texto.

Los interesados e interesadas podrán solicitar el traslado por e-mail a secretariadesalud2021.def@gmail.com o bien a los telefonos 42228226 / 52277184

Lo Último

La intendenta de Quilmes inauguró este miércoles la nueva Oficina de Atención al Vecino en la planta baja del edificio de Servicios Públicos, ubicada en Amoedo 2871, en Quilmes…
En Tienda BNA, el marketplace del Banco Nación, se extiende hasta el 28 de septiembre la promoción para comprar celulares en hasta 18 cuotas sin interés.
Solo el cinco por ciento de los niños, niñas y adolescentes (NNyA) consumen frecuentemente y en cantidades aceptables los alimentos recomendados para su sano crecimiento –legumbres, frutas, verduras, lá…
La subsecretaria de Educación de la provincia de Buenos Aires, Claudia Bracchi, aseguró hoy que la implementación de una hora más de clase por día en…

Más Noticias